Sophia - Despliega el Alma

18 diciembre, 2020 | Por

Toda la sabiduría que este año nos dejó

Fue un tiempo de grandes aprendizajes, tristezas y alegrías. Y, en algún lugar del corazón, sabemos que 2020 nos dejará por siempre su huella imborrable. De la mano de nuestras mejores entrevistas, te invitamos a cosechar esa enorme sabiduría que también regalan los momentos difíciles.

 

Cuando el 31 de diciembre de 2019 nos preparábamos para recibir al nuevo ciclo que nacía, nadie imaginó siquiera todo lo que nos auguraba el nuevo año. Un virus potencialmente mortal, una cuarentena estricta durante meses, dejar de ver y de abrazar a nuestros seres queridos, sentir miedo, tristeza, soledad… Cambiar nuestras rutinas, nuestros pensamientos. Dejar a un lado todas las certezas.

Y también tener la oportunidad de reencontrarnos con nuestros tesoros personales puertas adentro, poniendo en valor las cosas más sencillas de la vida. 

Hoy que este intrincado 2020 está llegando a su fin, no podemos pasar por alto aquellos grandes aprendizajes que a su paso nos dejó. ¿Por qué? Porque es imposible no dejarse atravesar por una vivencia así: hemos visto el dolor en el rostro de los otros, la angustia, la pobreza. Pero también las esperanzas y las ganas de salir adelante, cuidándonos entre todos. Y porque siempre importante hacer un alto para conectar con nuestras emociones, sobre todo en este momento tan pero tan especial que todos estamos viviendo.

Como reza nuestro video, en Sophia decidimos no lamentamos por los desafíos que nos trazó el 2020 sino transformarlos en una fuente de sabiduría. Por eso buscamos la palabra de aquellas personas que, sabíamos, serían capaces de inspirarnos. Anne Baring, Francesco Tonucci, Thomas Moore, Rüediger Dahlke, Virginia Gawel, Miguel Espeche, Maritchu Seitún, Sergio Sinay, Adriana Amado, Ana María Llamazares, Moira Lowe, Fabiana Fondevila, Beatriz Pichi Malen, Walter Dresel, Tini de Bucourt, Santiago Buompadre, Kay Ghersevich… Gracias a ellos y a todos ustedes por acompañarnos en este camino. ¡Y que empiece lo nuevo!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()