Sophia - Despliega el Alma

29 octubre, 2019 | Por

¿Te acordás cómo nació esta aventura?

En este contenido multimedia te mostramos un recorrido por la historia de Sophia: una causa que comenzó siendo una revista en formato papel y luego se animó a soltar amarras para volar cada vez más lejos, hacia nuevos escenarios. ¡Revivamos los mejores momentos de estos 20 años!

 

Fue en octubre de 1999, hace exactamente 20 años atrás. Nuestro primer ejemplar salió a la calle con el título “Ver, oír, tocar, oler, sentir, gozar”, en una clara alusión a esa fuerte necesidad que notábamos a nuestro alrededor: la de conectarnos más con el mundo para agudizar nuestros sentidos y disfrutar de la naturaleza, de los afectos y de la vida.

Desde el comienzo, Sophia fue una revista diferente: queríamos aportar una nueva mirada que pusiera en valor lo femenino, la espiritualidad y los vínculos, con la intención de brindar una mirada más humana y más sabia.

A través de historias inspiradoras te contamos sobre la importancia de quebrar viejos paradigmas para dejar atrás los mandatos, las exigencias y la violencia. Y te invitamos a recorrer un nuevo camino abierto a la búsqueda de sentido, donde todo el tiempo pudiéramos formularnos nuevas preguntas.

Integrarnos como seres humanos sin importar nuestro género fue desde siempre nuestra misión.

Por eso trabajamos sin descanso para que no solo las mujeres pudiéramos encontrar un nuevo lugar. Así comprendimos que los varones también estaban queriendo cambiar para poder ser padres más amorosos, compañeros más conectados, hombres con permiso para llorar.

Entre todos, avanzamos hacia reflexiones capaces de llevarnos a otras dimensiones: lo sagrado de la vida, la necesidad de ver al otro en toda su magnitud y la posibilidad de explorar la quietud, el silencio y el asombro como formas de experimentar una mejor vida.

Hoy somos un medio digital con más de 100 mil visitas por mes que está en contacto permanente con sus lectoras y lectores de la Argentina y también de otras partes del mundo; seres humanos habitados por el mismo anhelo de ser cada día un poco mejores.

¡Qué alegría nos da sabernos agentes de este cambio que ya comenzó y a la vez protagonistas, junto a vos, de una historia que seguiremos escribiendo, si Dios quiere, por muchos años más!

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()