Sophia - Despliega el Alma

20 mayo, 2020 | Por

Moira Lowe: “Ser feliz es una decisión que uno tiene que tomar”

Sin importar qué tan adverso sea el momento que nos toca atravesar, una invitación a ver que los contratiempos de la vida son también la gran oportunidad de encontrar una nueva y mejor versión de nosotros mismos. ¿Te gustaría atender ese llamado?

 

Por Carolina Cattaneo

Su hablar pausado, el cabello plateado y una sonrisa generosa caracterizan a esta mujer sabia, dueña de una forma más calma de ver el mundo y la vida. Por eso, en medio de este momento crucial para la humanidad, quisimos hablar con ella para comprender cuáles son las herramientas que podemos poner en práctica de aquí en más para vivir este tiempo distinto de la mejor manera posible.

Guía de prácticas espirituales y directora de la universidad Brahma Kumaris Argentina, Moria Lowe dice al respecto: “Es un llamado a usar nuestro potencial interno y a darnos cuenta de que hay un poder, el poder espiritual, que es la gran fuerza que todos tenemos y que nos lleva siempre mucho más lejos” y asegura que se trata de una oportunidad única para elaborar una profunda reflexión sobre cómo estábamos viviendo y cuáles serán nuestras próximas acciones en pos de un  mayor bienestar a nivel individual y colectivo.

También podés leer “El alma quiere volver a casa”.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()