Sophia - Despliega el Alma

19 diciembre, 2018 | Por

Video: ¿Estás atendiendo el llamado de tu alma?

Te damos la bienvenida a Espacio Sophia, donde vas a poder ver, escuchar y compartir charlas inspiradoras. En este primer encuentro, una conversación con la periodista y escritora Fabiana Fondevila acerca de la importancia de atender un llamado fundamental y trascendente.

 

Una charla con la periodista y escritora Fabiana Fondevila acerca de la importancia de recuperar los mitos en nuestra vida, para resignificar nuestras creencias y prácticas cotidianas. El viaje del héroe y de la heroína, lo sagrado femenino y la necesidad de atender el llamado del alma, son alguno de los temas que forman parte de esta conversación reveladora que, en formato video, vale la pena ver, escuchar y compartir con todos aquellos que también estén haciéndose preguntas sobre el sentido de la vida.

“El viaje del héroe es un gran mito que tiene infinitas variantes, pero en definitiva nos habla de ese viaje de conquista y autoconocimiento que todos emprendemos”.

Los mitos son historias que nunca pasaron y siempre están pasando“, nos cuenta Fabiana, quien va hilvanando a través de sus palabras un recorrido valioso donde todos somos invitados a atender ese llamado impostergable, si lo que buscamos es aprender, crecer o salir de una situación de insatisfacción.

Durante el trayecto, la búsqueda de un mito propio será la guía principal de nuestro andar y habrá que vencer muchos obstáculos antes de llegar hasta ese destino todavía incierto, que es tan único y personal como cada uno de nosotros.

Pero la aventura siempre vale la pena, en la búsqueda de alcanzar el propósito que de sentido a nuestra existencia. 

El alma tiene un llamado muy potente“, en palabras de esta estudiosa de la sabiduría que nos cuenta acerca de la necesidad de aprender a escuchar a nuestra alma para sanar eso sagrado que llevamos dentro.

Se trata de un desafío y una oportunidad que no podemos desoír porque hoy, de cara al comienzo de un nuevo ciclo, se ha encendido nuestro más noble motor: la voluntad de buscar un nuevo rumbo, lanzándonos a un verdadero viaje interior.

Si querés leer más sobre el viaje del héroe hacé clic en este enlace

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()