Sophia - Despliega el Alma

5 noviembre, 2021 | Por

Cuando las emociones nos enferman

Una charla con Joaquín Grehan, médico especialista en Medicina del Estrés y Estilo de Vida, para saber cómo impacta en nuestro cuerpo aquello que pensamos y de qué manera el buen manejo de nuestras emociones puede ayudarnos a vivir mejor.


 

Ya de chico se sintió llamado a ayudar a las personas y por eso, cuando creció, no tuvo dudas: decidió formarse para ser médico. Con la convicción de que su trabajo no se trataría solo de aliviar los dolores de  cuerpo, sino también los del alma, el Dr. Joaquín Grehan realizó un Máster en Psiconeuroendocrinoinmunología y se dedicó a la Medicina del Estrés y Estilo de Vida. Hoy colabora con la Fundación Vivir Agradecidos con prácticas que incluyen la meditación y la gratitud y acompaña a otros en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

En este video te compartimos una conversación para comprender mejor por qué enfermamos, qué podemos hacer para recuperar el equilibrio cuando lo hemos perdido y por qué es tan importante cuidarnos, no solo a nivel físico, sino también mental y espiritualmente, haciéndonos cada día más conscientes de aquello que nos lastima o no nos hace bien. “La Medicina está cambiando”, celebra el doctor Grehan. ¿Querés saber por qué? ¡Mirá la charla completa!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()