Sophia - Despliega el Alma

30 junio, 2020 | Por

¿Cómo administrar las conexiones de los chicos?

Madres y padres nos sentimos muchas veces desorientados frente al vasto universo virtual en el que se mueven nuestros hijos. ¿Cuál es la recomendación de los especialistas para hacer de las pantallas nuestras aliadas y no nuestras enemigas?

 

Producción: Carolina Cattaneo y Camila Bretón. Edición: María Victoria Cascón. 

Hoy enfrentamos un gran desafío: que nuestros hijos se eduquen y se contacten con sus docentes, amigos y familiares de manera completamente virtual. En ese contexto, ¿cómo administrar el uso que le dan a la tecnología durante la cuarentena? ¿Y qué necesitamos saber a la hora de capitalizar sus conexiones y ordenar el tiempo que pasan frente a las pantallas?

En este nuevo informe especial, una conversación con distintas especialistas para descubrir nuevas formas de acompañarlos en este complejo momento y potenciar sus capacidades digitales y humanas. Nos ayudan a pensar: Mónica Lozano (Docente de experimentación y juego con el movimiento), Mariana de Anquin (Licenciada en Psicopedagogía, especialista en educación y crianza emocional), Verona Batiuk (Especialista en Educación Inicial. Organización de Estados Iberoamericanos, Argentina).

Mirá también: ¿Cómo sostener el vínculo entre docentes y alumnos en la enseñanza virtual?

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()