Sophia - Despliega el Alma

Activo

17 enero, 2024

Vibrar en un año 8: un taller para transitar este 2024

¿Sabías que cada año tiene un número específico? Te invitamos a este espacio guiado por la antropóloga Ana María Llamazares, para descubrir las claves de un nuevo ciclo con orientaciones desde la numerología, el tarot y la astrología.


El número 8, que resulta de la suma de los cuatro dígitos del año (2+0+2+4), acompañará con una vibración alquímica de magia y regeneración. Si miramos el tarot, el arcano correspondiente al 8 —La Justicia— nos obligará a poner las cosas en orden, buscando siempre el equilibrio entre lo terrenal y las fuerzas del cielo, como indican su espada y su balanza. Y, a nivel astrológico, Plutón, el planeta que arrastra inexorablemente lo viejo, activará decididamente las energías acuarianas a partir del mismo mes de enero.

En este 2024 no habrá lugar para vacilaciones.

Por eso, en el taller exploraremos a fondo los lenguajes simbólicos que marcarán este año. Los vientos del nuevo tiempo soplan con fuerza, y estamos aquí para compartir herramientas y mapas precisos sobre cómo darles la bienvenida y acompañar su llegada de manera consciente.

Inscripción

PAGAR

Residentes en Argentina
$13.000 (Mercado pago)

PAGAR

Residentes en el exterior
u$s 18 (PayPal)

¿Qué me voy a llevar del taller?

  • Un mapa de ruta de las energías del 2024: para acompañar el cambio de época que estamos atravesando, con más consciencia.
  • Claves numerológicas sencillas para armonizar tu propia vibración energética personal: cálculo del número de vida, del número del año, y la regencia de los arcanos del tarot.
  • Una invitación a cambiar la mirada: hacia una comprensión más amplia y sensible de lo visible y lo invisible.
  • La experiencia de ampliar mi percepción a través de la visualización e interpretación de las imágenes simbólicas.

Facilita Ana María Llamazares

Facilita 
Ana María Llamazares
(Antropóloga)

Fechas Jueves 8 y 22 de febrero de 18:30 a 21 hs

Fechas:
Jueves 8 y 22 de febrero
de 18.30 a 21 hs (Arg)

Modalidad virtual vía Zoom

Modalidad virtual
vía Zoom

PROGRAMA

Primer encuentro 8/2: Nociones astrológicas del año

Resignificar el cambio y la transformación a la luz de los nuevos paradigmas: cambio, caos, incertidumbre, bifurcaciones y saltos cuánticos.
La Era de Acuario y la activación de la “consciencia transpersonal”. Significado del ingreso del planeta Plutón en el signo de Acuario. Cuándo sucede, por cuánto tiempo permanecerá en ese signo, qué energías activará. Una sombra de la Era de Acuario: los excesos de la virtualidad. Hiperconectividad y desconexión emocional.
Iluminar los hechizos de la IA (Inteligencia Artificial): una clave de humanización. Resistir las resistencias y dar forma al futuro.

Segundo Encuentro 22/02: Nociones desde la numerología y el tarot

La vibración numérica del 8 y el símbolo del infinito.
El arcano VIII del Tarot —La Justicia—: comunicación y equilibrio entre el Cielo y la Tierra.
Símbolos de transformación y esperanza: la estrella de 8 puntas y la rosa. Sintonizar con la energía visionaria: la geometría sagrada del octaedro.
La vía de la imaginación y de la magia.
Descubrir la vibración energética personal: cálculo del número de vida, del número del año, y la regencia de los arcanos del tarot (mayores y menores).

PAGAR

Residentes en Argentina
$13.000 (Mercado pago)

PAGAR

Residentes en el exterior
u$s 18 (PayPal)

Membresía Círculo Sophia: 10% de descuento
$11.700 / USD 16
  Ingresar aquí  

Sobre la facilitadora

Ana María Llamazares


Lic. Ana María Llamazares
Licenciada en Ciencias Antropológicas (Universidad de Buenos Aires) y Magíster en Metodología de la Investigación Científica (Universidad de Belgrano). Investigadora retirada del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina). Profesora de la Maestría en Diversidad Cultural (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y del Doctorado en Ciencias Médicas del Instituto Universitario del Hospital Italiano, Buenos Aires. Docente de la Revista Sophia y de la Fundación Columbia, Buenos Aires, donde dirigió la Formación en Pensamiento Holístico y Técnicas Dialógicas. Entre sus libros se destacan: El Lenguaje de los Dioses (2004, 2011), Del reloj a la flor de loto. Crisis contemporánea y cambio de paradigmas (2011, 2013), Diálogos para la convergencia espiritual. La sabiduría de los Ermitaños (Vivir Agradecidos, 2022), y Símbolos de lo sagrado. El poder visionario de las imágenes chamánicas (Editorial Kairós, 2022).  Colaboradora del diario La Nación. Dicta cursos, conferencias y seminarios sobre la problemática de la crisis contemporánea, los nuevos paradigmas y el pensamiento holístico trans-disciplinario. Facilita talleres sobre arte, chamanismo y lenguajes simbólicos.

¿Tenés alguna duda? 
Escribinos a cursosytalleres@sophiaonline.com.ar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Activo