Sophia - Despliega el Alma

Tienda

13 julio, 2015

¿Todavía no conocés nuestra tienda online?

Te invitamos a recorrer un espacio renovado y lleno de opciones para vos. Para que nos encontremos; para que elijas la mejor forma de recibir Sophia.


tienda-adentro

El futuro llegó a nuestra forma de encontrarnos. Por eso, hoy te ofrecemos una nueva manera de comprar Sophia: a través de nuestra tienda online, vas a poder adquirir la edición impresa o la revista digital (para leerla en cualquier tipo de dispositivo electrónico), de manera ágil, práctica y segura.

Porque queremos que Sophia llegue cada vez a más lugares, sin importar que sean grandes ciudades o pequeños pueblitos de nuestro querido interior. Porque si algo tienen de bueno las nuevas tecnologías es que ayudan a franquear distancias y nos permiten abrazarnos más allá de los kilómetros, de las fronteras.

Por eso, nos pone realmente felices poder ofrecerte una mejor manera de hacerte llegar Sophia, sin importar que vivas a diez minutos o un día de viaje de distancia. Entre vos y Sophia no hay lejanía posible: vamos juntas, estamos conectadas.

Nuestra tienda fue pensada para brindarte nuevos y mejores escenarios de compra. Hoy tenés la opción de adquirir cada producto por separado e incluso solicitar ediciones anteriores. Y también podés suscribirte de manera anual (cuatro ejemplares) a un precio especial. Es fácil: elegís el producto que querés, lo subís al carrito y seleccionás el medio de pago que más te conviene. ¡Listo! Ya comenzaste a vivir Sophia… Luego recibirás la compra en tu domicilio, o en la dirección que hayas consignado para la entrega (¡el envío está bonificado dentro de la Argentina!).

¿Querés comenzar a vivir una experiencia de compra totalmente renovada? Entonces animate a ingresar haciendo clic en el siguiente enlace: www.tienda.sophiaonline.com.ar o en la imagen que aparece a continuación. Nos alegra abrirte las puertas de nuestra tienda… ¡Te esperamos cuando quieras!

clic

 

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()