Sophia - Despliega el Alma

Audios

7 enero, 2022

Tiempo de reencantamiento

Aunque lo hayamos olvidado, pertenecemos a un todo mayor que nos abarca y nos llama a reconectar con la naturaleza y con nuestro núcleo auténtico. ¿Con qué pequeños gestos podemos devolverle la magia a la vida cotidiana?


(Foto: Pexels)

En este texto, el escritor y periodista Sergio Sinay nos invita a recuperar el valor, el misterio, la trascendencia y el sentido de nuestra vida en actos y prácticas de la vida cotidiana. Tomar contacto con la naturaleza y sus ciclos o crear rituales, como dedicar un rato al silencio en compañía o a oír el latido de nuestro corazón, pueden ser experiencias que nos rescaten en un mundo marcado por el materialismo, la voracidad consumista, los vínculos volátiles y el vacío existencial. 

«¿Qué hacer, por dónde empezar para reencantar nuestra vida, para reintegrarnos a ese todo del que somos parte y del que nos auto exiliamos a un costo muy alto?», se pregunta, y da pistas sobre ello en este bello texto que hoy te compartimos en formato de audio.

Ir a descargar

ETIQUETAS El cuidado del alma espiritualidad meditación podcast sergio sinay Thomas Moore

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Audios

Ludovica Squirru: «El año que viene puede pasar...

Una charla de Adriana Amado con la reconocida astróloga y escritora Ludovica Squirru, para bucear a través de la simbología que nos reserva el horóscopo chino sobre la profunda crisis que estamos viviendo.

Natalia Beristáin: «Lo que no nos van a quitar...

A horas del estreno en la Argentina de Ruido, la última película de la directora mexicana Natalia Beristáin, conversamos con ella para descubrir los símbolos de una historia conmovedora y potente.

Hijos que emigran: la importancia de compartir la...

Despedir a hijos o nietos en el aeropuerto puede provocar un «duelo parcial» y derivar en una crisis de sentido en padres, madres y abuelos, dice la especialista Estela Kucan, quien a partir de su propia experiencia, creó grupos terapéuticos de acompañamiento para no atravesar estos sentimientos en soledad.