Sophia - Despliega el Alma

Mes de la Mujer

8 marzo, 2019

Tiempo de compartir lo femenino: descargate el kit Sophia

En el Día Internacional de la Mujer queremos hacerte llegar nuestro fuerte abrazo, junto con un mensaje muy especial. Podés descubrirlo bajando la carpeta que armamos especialmente para vos. ¡Compartilo con otras mujeres y, claro, con los varones también!



Ser humanos, sin importar si somos varones o mujeres. Encontrarnos, trabajar juntos para forjar un destino donde no prevalezca un discurso sobre otro. Ser parte de lo mismo. Integrar.

Desde 1999, Sophia busca revalorizar lo femenino, la espiritualidad y los vínculos. En ese camino hemos sumado voces, historias, silencios, sonrisas, lágrimas, abrazos… Porque Σoφíα es la diosa griega de la sabiduría. Y a partir de ese concepto, quisimos crear un espacio donde hermanarnos en una visión más profunda y espiritual, proponiéndonos la hermosa tarea de ser cada día más sabios.

En este día tan especial queremos compartir con vos una idea que venimos trabajando desde nuestros comienzos: la convicción de que la única manera de inspirar el cambio, es reconocer lo sagrado femenino. La Diosa, entendida como la guardiana de nuestra interioridad.

Por eso, te regalamos ese espíritu para que lo puedas atesorar y hacer llegar a más y más gente, de la mano de un archivo descargable donde vas a encontrar imágenes con frases inpiradoras, fondos de pantalla para tu celular y tu computadora, y un calendario Sophia 2019 en versión imprimible*, para que hagas de cada día de tu año una oportunidad única a la hora de poner en valor lo que en verdad importa: la búsqueda del sentido de la vida.

*Para imprimir tu calendario, llevá el archivo a cualquier imprenta que tenga plotter y pedílo en la medida 55 x 84 cm. 

¡Podés compartir cada una de los archivos con tu gente, por correo electrónico y en tus redes sociales! Son de acceso libre y gratuito.

¿Cómo bajarte la carpeta Sophia Día de la Mujer? Es muy fácil: hacé clic en cualquiera de los botones de descarga que aparecen en esta publicación. Esa acción te va a dirigir a nuestro Drive (carpeta de almacenamiento). ¡No es complicado ni peligroso! Una vez allí vas a poder elegir los contenidos que quieras y bajarlos a la compu y al celu. Si tenés algún problema para hacerlo, por favor envianos un e-mail a info@sophiaonline.com.ar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()