Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

14 diciembre, 2022

¿Te preguntás por el sentido de tu vida?

Si estás en la búsqueda, tan humana como trascendente, de darle otro significado a tus días, entonces no podés dejar de leer esta nota. Y contanos: ¿qué es lo que tiene sentido para vos?


En esta nota especial de Sergio Sinay para Círculo Sophia, nos adentramos en una cuestión fundamental para hacer de nuestra condición humana una experiencia consciente y significativa. «Cuando la conciencia duerme podemos transcurrir nuestra vida a la deriva, extraviados en la superficialidad, en lo banal, en el consumo adictivo, en la obsesión por llenar las horas y los días con cualquier actividad, cualquier ruido, cualquier cantidad de bienes materiales que actúen como analgésicos sobre el dolor que produce en el alma la angustia existencial», escribe el periodista y escritor en este texto inspirador que no podés dejar de leer.

¿Te gustaría disfrutar de la nota completa? Suscribite a nuestra membresía digital haciendo clic acá.

ETIQUETAS espiritualidad filosofía inspiración sentido de la vida

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Inspiración

Círculo Sophia: ¿Qué vas a intentar este año?

Inauguramos un nuevo ciclo de nuestra membresía digital con un tema que nos invita a reorientar la brújula, revisar hacia dónde queremos ir y pensar de qué maneras podemos ayudar y ayudarnos. Vení, ¡pasá!

Un plan de rescate para los cabizbajos de fin de...

Diciembre es un mes en el que las emociones están a flor de piel. Por eso, este «plan» intentará ser ese bálsamo que siempre podemos ser para quienes tienen la mirada gacha y el ánimo al ras del piso.

Círculo Sophia: Desplegarse es dar vuelo al alma

En el mes de noviembre en Círculo Sophia, nuestra membresía digital, reflexionamos sobre el arte de desplegarnos, la oportunidad diaria de crear nuestras vidas y volcar nuestros dones. ¡Te compartimos algunas ideas!