Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

14 diciembre, 2022

¿Te preguntás por el sentido de tu vida?

Si estás en la búsqueda, tan humana como trascendente, de darle otro significado a tus días, entonces no podés dejar de leer esta nota. Y contanos: ¿qué es lo que tiene sentido para vos?


En esta nota especial de Sergio Sinay para Círculo Sophia, nos adentramos en una cuestión fundamental para hacer de nuestra condición humana una experiencia consciente y significativa. «Cuando la conciencia duerme podemos transcurrir nuestra vida a la deriva, extraviados en la superficialidad, en lo banal, en el consumo adictivo, en la obsesión por llenar las horas y los días con cualquier actividad, cualquier ruido, cualquier cantidad de bienes materiales que actúen como analgésicos sobre el dolor que produce en el alma la angustia existencial», escribe el periodista y escritor en este texto inspirador que no podés dejar de leer.

¿Te gustaría disfrutar de la nota completa? Suscribite a nuestra membresía digital haciendo clic acá.

ETIQUETAS espiritualidad filosofía inspiración sentido de la vida

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Inspiración

Esteban Bullrich: «Este momento exige un...

En una inspiradora presentación en el IAE ante políticos, empresarios y sindicalistas, el exsenador argentino que padece ELA explica por qué nuestro país necesita un verdadero liderazgo espiritual para salir de la pobreza y la desesperanza.

Círculo Sophia: te invitamos a ser parte de...

Llegó la hora de juntarnos para ser protagonistas de la transformación. Por eso inauguramos Círculo Sophia, una membresía digital donde nos vamos a encontrar para crear, intercambiar y compartir. ¿Te gustaría ser parte?

¡Cumplimos años y lo celebramos con vos!

En nuestro 23° aniversario quisimos regalarte una jornada muy especial, que incluyó momentos llenos de alegría y emoción. ¡Gracias por acompañarnos en nuestra fiesta de cumpleaños!