Sophia - Despliega el Alma

Psicología

30 marzo, 2021

Te invitamos a una charla online junto a Virginia Gawel

El viernes 9/4 a las 19 (hora argentina) te esperamos para descubrir "El fin del autoodio", el nuevo libro que nuestra columnista presentará en un encuentro online gratuito en exclusiva para lectores de Sophia. ¡No te lo pierdas, inscribite para participar!


Esto es lo que nos sucede (más secretamente o de un modo muy visible): no nos caemos bien“, comienza El fin del autoodio (El Ateneo), el nuevo libro de Virginia Gawel, querida columnista de Sophia y fundadora del Centro Transpersonal Buenos Aires. ¿Qué quiere decirnos a través de esa contundente frase? Que son muchas las veces que sentimos que no nos merecemos nada bueno (que “somos equivocados, nacimos equivocados“, escribe) entrando en una espiral de automaltrato donde el dolor manda y acabamos sometiéndonos en cuerpo y alma a él.

Por eso, Virginia decidió aventurarse a la noble tarea de ayudarnos a revisar la forma en que nos vemos y creamos nuestra existencia, para acercarnos al ejercicio de la vida consciente y el autocuidado. Con el fin de que el libro sirva como guía y acompañamiento para desactivar, gentil y eficazmente, los circuitos del autoodio, la autora invita a distintas lecturas y prácticas, para aquietar el espíritu, abrazar nuestras sombras y reconciliarmos con quienes somos.

Aprender a cuidarse uno mismo con atención y compasión ayuda a cuidar de los demás y a relacionarse bondadosamente. La verdadera compasión incluye siempre a los demás y a uno mismo”, describe la terapeuta en otro pasaje de este texto que es un viaje en busca de la propia brújula interior.

¿Querés sumarte a esta aventura de autodescubrimiento en una cita para reflexionar sobre tus emociones y encontrar una forma más amorosa de verte y de relacionarte con el mundo? Entonces te esperamos el viernes 9/4 a las 19 para una charla imperdible en nuestra cuenta de Facebook @sophiarevista. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()