Sophia - Despliega el Alma

Taller

25 junio, 2020

¿Te gustaría grabar a fuego los aprendizajes de este año?

Te invitamos a un taller destinado a potenciar las vivencias de este tiempo para que, cuando 2020 pase y con él se vayan los momentos excepcionales que hoy nos toca atravesar, no se lleve lo más importante: el potencial de convertirlos en una experiencia trascendente.


Sin duda el 2020 no está siendo el año que habíamos planeado. No importa la situación en la que nos haya encontrado, seguro coincidimos en que esta pandemia nos trajo una enorme cantidad de desafíos personales y colectivos. La cuarentena nos transformó un poco a todas. Y aunque parezca eterna, también pasará.

La pregunta es: ¿lograremos que cuando pase no se lleve lo que vino a traernos?

Para trabajar desde la experiencia, los pensamientos y los desafíos que tenemos por estos días, el taller Descubrí y grabá a fuego los aprendizajes de este tiempo propone un encuentro con otras mujeres en un espacio de reflexión donde conectar y descubrir lo que este tiempo le está trayendo a cada una de nosotras.

Habrá espacio para tomar consciencia y grabar a fuego esos descubrimientos.

La propuesta, que tendrá lugar el jueves 16 de julio, consta de un charla testimonial e inspiracional a partir de la cual se buscará que cada una pueda conectar, visualizar y ponerle nombre a sensaciones, emociones, pensamientos y vivencias personales que se despertaron durante este tiempo. Luego habrá un momento de compartida y escucha libre en un espacio de encuentro sincero donde muchas veces la otra es un espejo en el que podemos vernos reflejadas.

Por último, un trabajo personal con el fin de decantar y bajar a tierra los descubrimientos, aprendizajes y anhelos que son fundamentales para cada una, con la idea de que acompañen a trascender este tiempo.

¿Cuándo?

El jueves 16 de julio de 18 a 19:30 (hora argentina).

¿Dónde?

Online, vía Zoom.

Duración: 1 hora y media.

Arancel: $490.

INSCRIBITE realizando el pago anticipado* y completando el siguiente formulario: LINK

* Transferencia Bancaria – Mercado Pago o Paypal.

Sobre las facilitadoras

Carolina Abarca

Lic. en RRHH. Cordobesa viviendo en Buenos Aires. Directora Ejecutiva de Fundación Alumbrar y a cargo de la Coordinación General de Sophia Online. Apasionada por el desarrollo humano. Su experiencia combina la participación activa en el tercer sector y el desempeño en empresas privadas. Emprendió y fue co-fundadora de Stop Tiempo de Mujeres. Cantar y escribir son sus cables a tierra. Cree en la potencia transformadora de trabajar junto a otros por un propósito trascendente.

Agustina Sahade

Contadora Pública y Coach Internacional por ICC. Madre de tres divinas y revoltosas hijas. Socia en Gourmet Light, empresa de elaboración de comidas saludables. Integrante de una Red de moderadoras, que ofrece programas de formación de equipos de alto desempeño, mentoring, mindset y transformación cultural. Emprendió y fue co-fundadora de Stop Tiempo de Mujeres. Su participación activa en ONGs y movimientos cambió su mirada del mundo. Mujer en transformación constante apasionada por acompañar a otros.

Corina Lozada

Licenciada en Administración de Empresas con un posgrado en Comunicación. Mamá de dos “bendiciones”, actualmente participa en el desarrollo de negocios de diversos startups vinculadas a tecnología e innovación. Cofundadora e integrante del equipo de Stop Tiempo de Mujeres, es una generadora de puentes nata. Movida por una fuerte vocación social, se propuso dejar huella desde todos los ámbitos y proyectos donde participe.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()