Sophia - Despliega el Alma

Hijos

23 enero, 2012

Sophia en la Maratón de la Familia

Alrededor de mil personas participaron de esta carrera que tiene como fin unir a los padres con los hijos a través del deporte.



El sábado 21 de enero se corrió la Maratón de la Familia que organizó Fundación Proyecto Padres en la Playa Deportiva de Pinamar. Con motivo de la campaña “Más Padres, menos Riesgos”, la Fundación invitó a los padres a correr con sus hijos. Sophia estuvo presente y todas las mamas que participaron de la carrera se llevaron de regalo una revista Sophia. Fue muy lindo ver a tantas familias corriendo juntas. Los padres acompañados de sus hijos disfrutaron de un espectacular día de deporte, concientización y diversión. Estuvo presente la patinadora Nora Vega, quién fue parte de la campaña “Más padres, Menos Riesgos”.  

 

alt

 

alt

 

Además, Adrián Dall’Asta, director de la Fundación Proyecto Padres dio la bienvenida y explicó la importancia de encontrar espacios de comunicación entre padres e hijos. Esta es la primera de una serie de campañas que promete difundir la importancia de la presencia de los padres durante la infancia e adolescencia de sus hijos. Desde Sophia, nos sentimos orgullosas de participar de iniciativas como ésta.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Hijos

Cuando el asombro despierta

“Originalidad significa volver al Origen”, decía el artista catalán Antoni Gaudí. ¿Y si el origen está del otro lado de una ventana? ¿Y si mirar crecer una flor bastara para entender tantísimas verdades? Sobre si conectar con la naturaleza desde niños puede ser una herramienta eterna de bienestar físico, emocional y espiritual.

Propuestas artesanales para celebrar la niñez

Anticipándonos al Día del Niño, te compartimos estas encantadoras opciones de emprendedores argentinos que buscan atesorar la magia de la infancia, sin perder de vista el enorme valor de lo hecho a mano. ¡Descubrí mundos de ensueño para celebrar junto a los chicos!

Vacaciones de invierno, hora de invitar al alma a...

Los chicos viven rodeados de estímulos, pero carecen de tiempo para estar solos, en contacto con sus emociones y su mundo imaginario. Cómo acompañarlos para conectarse con su interior y volver a encender esa llama indispensable que es el asombro.