Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

26 octubre, 2022

¡Cumplimos años y lo celebramos con vos!

En nuestro 23° aniversario quisimos regalarte una jornada muy especial, que incluyó momentos llenos de alegría y emoción. ¡Gracias por acompañarnos en nuestra fiesta de cumpleaños!


Sophia cumplió un nuevo año desplegando el alma, veintitrés en total. Y con la ilusión de celebrarlo, organizamos un encuentro guiado por la artista e instructora de yoga y meditación Tamara Villoslada. Por medio de ejercicios de mindfulness y creatividad, y en un clima de absoluta hermandad, nos reunimos en línea para celebrar el espíritu de Sophia. Una causa que busca ampliar la conciencia para abrirnos a una dimensión espiritual y desplegar nuestra alma junto a otros.

Porque, en definitiva, es en esa aventura compartida como logramos conectarnos y, al sentirnos parte de algo mayor, dejamos de sentirnos en soledad.

El equipo de Sophia a pleno unos minutos antes de la celebración.

Esa fue, justamente, la consigna: crear espacio. Y homenajear a nuestros invitadas compartiendo tiempo y regalarles una actividad muy especial en la que, además de la práctica de una meditación guiada, hubo espacio para visualizar y dar lugar a lo nuevo a través de un ejercicio creativo.

Luego, cada una de las presentes quiso expresar su gratitud por haber podido ser parte de la celebración: «Sophia fue y es mi gran compañera de vida», comentó Analía desde Rosario y Verónica agregó: «Siempre nos encontramos en sus palabras. Gracias por toda la magia«, mientras Silvia saludaba desde Tucumán, Anahí desde Comodoro Rivadavia, Mireya desde Venezuela y Cecilia desde Gales.

Cristina Miguens, directora de Sophia, le dio la bienvenida a las invitadas.

La artista e instructora de yoga y meditación Tamara Villoslada fue la encargada de guiar el encuentro.

Porque sabemos del enorme valor de estar juntas, el festejo fue la gran ocasión para presentar Círculo Sophia, nuestra nueva comunidad digital. Un espacio donde nos vamos a encontrar mes a mes para compartir voces inspiradoras, charlas, entrevistas, grupos, conferencias, intercambios y mucho más. ¿Querés saber más sobre nuestra propuesta? Te adelantamos algunos detalles de este lanzamiento:

  • Círculo Sophia es una comunidad para encontrarnos en el camino del autoconocimiento, el desarrollo personal, la espiritualidad y la búsqueda de sentido. 
  • Una oportunidad para conectar con lo importante, lo bello, lo esencial, lo sagrado. 
  • Una excusa para intercambiar miradas, aprender de y con otros/as; para compartir inquietudes, intereses, búsquedas y descubrimientos.  
  • Un lugar donde vas a encontrar propuestas y beneficios pensados especialmente para vos.

¿Te gustaría sumarte?

1) Para adquirir tu suscripción, ingresá en circulosophia.com/membresia
2) Creá un usuario y una contraseña con tus datos.
3) Aboná por Mercado Pago o PayPal.
¡Y listo, ya sos parte de Círculo Sophia!

Te esperamos en Círculo Sophia para seguir desplegando el alma juntas.

ETIQUETAS celebración creatividad creatividad; inspiración; ideas espiritualidad meditación

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Inspiración

Círculo Sophia: ¿Qué vas a intentar este año?

Inauguramos un nuevo ciclo de nuestra membresía digital con un tema que nos invita a reorientar la brújula, revisar hacia dónde queremos ir y pensar de qué maneras podemos ayudar y ayudarnos. Vení, ¡pasá!

Un plan de rescate para los cabizbajos de fin de...

Diciembre es un mes en el que las emociones están a flor de piel. Por eso, este «plan» intentará ser ese bálsamo que siempre podemos ser para quienes tienen la mirada gacha y el ánimo al ras del piso.

Círculo Sophia: Desplegarse es dar vuelo al alma

En el mes de noviembre en Círculo Sophia, nuestra membresía digital, reflexionamos sobre el arte de desplegarnos, la oportunidad diaria de crear nuestras vidas y volcar nuestros dones. ¡Te compartimos algunas ideas!