Sophia - Despliega el Alma

Sobre Sophia

SOPHIA es un medio digital que cuestiona los estereotipos vigentes y propone una forma más humana de ser y de encontrarnos con otros. Lejos de las imposiciones, cerca del valor de cada una de las personas. Basando cada contacto en el amor y en un profundo respeto.

SOPHIA es también una utopía: la de lograr una verdadera comunión entre los seres y su entorno. Para que cada uno de nosotros pueda descubrirse a sí mismo y a la vez sentirse parte de algo más grande. Para que todos emprendamos un viaje de autoconocimiento que es, a la vez, un viaje de transformación adentro y afuera. 

Más que una publicación, SOPHIA es una causa que busca revalorizar lo femenino, la espiritualidad, los vínculos, las emociones y la sabiduría ancestral que todos, varones y mujeres, tenemos. 

Te invitamos a ser parte de una comunidad que crece día a día de la mano de una conexión emocional única. Personas que están comprometidas con valores humanos hondos, en la búsqueda de un mundo en armonía para todas las especies que lo habitamos. 

Animate a ser parte de este viaje a través de notas, videos y audios destinados a desplegar el alma por medio de los sentidos. 

¡Te invitamos a descubrir todo lo que SOPHIA tiene para decirte!

¿QUIÉNES HACEMOS SOPHIA?

DIRECCIÓN: Cristina Miguens

COORDINACIÓN GENERAL: Carolina Abarca

EDICIÓN DE CONTENIDOS: María Eugenia Sidoti

REDACCIÓN: Carolina Cattaneo

ARTE: María Victoria Cascón

ADMINISTRACIÓN: Vanessa Tolentino

¡ESCRIBINOS! info@sophiaonline.com.ar