Sophia - Despliega el Alma

Mujer y trabajo

8 junio, 2015

Seguí minuto a minuto el programa #Mentoreo2015

Voces Vitales Argentina lanzó la convocatoria "Invertir en mujeres, mejorar el mundo", con el fin de empoderar para el cambio social. ¿Querés conocer las últimas tendencias del hashtag? ¡Seguilas a través de Sophia!


 

¿Querés saber todo lo que pasa en este encuentro convocado por Voces Vitales Argentina y el Fondo de Población de las Naciones Unidas? Hacé clic en la imagen debajo y seguí las tendencias del hashtag #Mentoreo2015 en tiempo real a través de Sophia.

 

voces-vitales

 

Voces Vitales Argentina, la fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer, junto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas –UNFPA- inauguraron el séptimo Programa de Mentoreo que tiene como objetivo que 32 mujeres reciban apoyo para fortalecer y expandir sus proyectos y se sensibilicen sobre temas de género y salud sexual y reproductiva.

Este año, el programa “Invertir en las mujeres, mejorar el mundo” tiene como finalidad empoderar para el cambio social.

“Desde el Fondo de Población de las Naciones Unidas consideramos fundamental el empoderamiento de las mujeres para el cambio social sustentable. La promoción y el acceso a los derechos sexuales y reproductivos son parte indisociable de este camino. Por eso les proponemos trabajar en alianza para desarrollar proyectos innovadores y de impacto en sus comunidades que contribuyan a un mundo donde cada embarazo sea deseado, cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo”, explica Cecilia Maurente, oficial a cargo de la oficina del UNFPA Argentina.

Gabriela Terminelli, vicepresidenta de Voces Vitales señaló: “El Programa de Mentoreo reúne a un grupo de jóvenes que sorprenden por sus proyectos de vida. Son innovadores y con mirada inclusiva. Cada año es mayor el desafío para las mentoras en agregar valor a esta nueva generación de mujeres”.

Si querés saber más sobre éste y otros proyectos, entrá en www.vocesvitales.org.ar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()