Sophia - Despliega el Alma

Deco

11 diciembre, 2012

Regalos a puro diseño

La Navidad está en puerta. Durante estos días del mes de Diciembre, solemos tener muchos encuentros, brindis y festejos cargados de emociones varias. Buenos Aires se pone particularmente ruidosa y llegar a los lugares se hace un poco más difícil de lo habitual, debido al tráfico y el colapso de la ciudad. Nuestros tiempos sin duda se ven acotados y solemos andar a las corridas. Pero los regalos navideños los tenemos que hacer igual! Es por eso que, hoy, les traigo 10 showrooms o locales pequeños de objetos de decoración. La idea es que ganen tiempo, logren dar un vistazo previo y quizá ya elegir donde ir para comprar los regalos para el arbolito. Cada una de las marcas que elegí, se destaca no solo por su calidad y diseño, sino por que cada objeto tiene ese “toque” tan peculiar y original! Yo ya elegí mis regalos. ¿Vos todavía no sabes que regalar? Ok! Aquí verás diferentes opciones…


L&R handcraft

L&R handcraft ofrece los más originales álbumes de fotos, libros de firma, libretas, organizadores, agenda, índices de teléfono, libros de viaje, billeteras, tarjeteros, libros para recetas, para momentos de inspiración… la oferta es amplia y hasta personalizada. Cada cuaderno puede hacerse a medida eligiendo los materiales y colores. L&R handcraft  es exquisitez en los diseños, es el valor de lo artesanal y es la nobleza de sus materiales. Para las tapas, cueros, gamuzas y tejidos 100% argentinos. Los cueros  tanto lisos como grabados se encuentran en una gran variedad de colores, gamuzas, barracanes tradicional y de colores, tapices y pinturas al óleo sobre lienzo cubiertas por laca marina.

Local: Montevideo 1691/www.lrhandcraft.com

 

PRYNT

Las estampas son exclusivas y de edición limitada, inspiradas en viajes y en momentos en la naturaleza. Cuentan con manoplas, delantales, manteles, cortinas de baño, necessaires, lonas y muchos productos más. También tienen una línea Baby con perchas, cambiadores y bolsos, y una línea Stationery con blocks y anotadores.

Showroom: Coronel Díaz 2551 1roA/www.prynt.com.ar/info@prynt.com.ar

 

Pink Elephant

En Pink hay sin duda, mucho color! También sobran los objetos únicos y divertidos. Miren el que elegí. Me pareció muy divertido para cualquier escritorio.

Arenales 1278/Tel 5811.1951/info@pinkelephant.com.ar/www.pink-elephant.com.ar/www.pinkelephantdeco.blogspot.com

 

 

Crème brûlée

Las chicas de Crème brûlée tienen para ofrecerte objetos de cerámica repletos de color. Ellas logran con sus objetos, adornar tus momentos y hacer de lo cotidiano, algo diferente.

Showroom: Palermo/www.cremebrulee.com.ar/ hola@cremebrulee.com.ar

 

 

VASSILY

En Vassily se puede encontrar variedad de muebles Mid-Century (50, 60, 70´s), clásicos del siglo 20, estilo escandinavo o americano con una dosis de modernidad, sillas, sillones, cómodas, escritorios, mesitas ratonas, además de lámparas y juguetes. Los muebles son reciclados al 100% antes de ponerlos a la venta. Se recuperan las maderas originales, en su mayoría materiales de gran calidad; y se hacen a nuevo los tapizados en el caso de los sillones. En Vassily se presenta además como galería de arte, dándole espacio a nuevos artistas, con los que se completa la ambientación.

Local: Uruguay 3582, 1643 Beccar – San Isidro/Tel. 4723-2801/www.vassily.com.ar/info@vassily.com.ar

 

Artefactos

Artefactos es un estudio-taller donde Josefina Ferrer y Rosario Landa crean objetos de arte y utilitarios en cerámica. Proponen una conexión amorosa con sus piezas, estimulando la apropiación a través de la intervención y la composición de las formas. Observen estos objetos únicos!

info@arte-factoweb.com.ar

 

No-made

Marina Dorignac y Martina Correa son las creadoras de No-made. Una marca con una calidez única e inigualable. Ellas eligen variedad de telas para sus productos, aunque se destacan el lino y la arpillera. Además, podés encontrar alfombras, mesas, lámparas y muchas cosas más. Cada uno de sus objetos es pintado a mano. También pueden hasta pintar el piso de tu casa a mano! Juntas ofrecen asesoramiento en casas particulares, campos, locales, hoteles y demás.

info@noma-de.com

 

 

STU (smiling to unlock)

STU desembarca en Recoleta con una selección de artículos de decoración, mobiliario, tejidos, cerámica y un guiño en materia de papelería. Quienes se acerquen a STU encontrarán un espacio donde la calidad y el diseño son protagonistas. Los productos que ofrece STU generan un sinfín de sensaciones, Además, STU celebró alianzas estratégicas con marcas prestigiosas a fin de ofrecer sus artículos y realizar desarrollos específicos que sólo estarán disponibles en su local. Entre otras, son protagonistas de STU las siguientes firmas: Miga de Pan, Krethaus, Simpson Antiques (Little Treasures).

Local: Montevideo 1788, CABA/www.smilingtounlock.com/info@smilingtounlock.com 

 

Bartolomea

Bartolomea es un espacio en el que podés encontrar objetos útiles y bellos desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homegeneidad y armonía en el todo. Sus dueñas eligen lo que les atrae inmediatamente, algo auténtico, simple, un poco raro y sorprendente. Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made, una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente y una tercera colección Home Antique de piezas únicas e irrepetibles.

Locales: J.F Seguí 3720, Palermo, CABA.  Horario de Lunes a Viernes de 11 a 14 y 15 a 20, Sábado de 11 a 16 o Diego Carman, San Isidro, Bs As, Horario de Lunes a Viernes de 10 30 a 19 30 y Sábado de 10 30 a 18 30/www.bartolomea.com/info@bartolomea.com, sanisidro@bartolomea.com

 

Martina Galeotti

Martina Galeotti, nos abre las puertas de su casa-taller y nos muestra sus lindísimos y originales cuadros. Martina se destaca con sus collages, serigrafías y aguafuertes. Ella intenta expresar sensaciones y muchos de sus cuadros hablan sobre vínculos humanos. También aparecen frases y palabras sueltas. Me cuenta que sus cuadros, podrían confundirse fácilmente con texturas. No por que sí, Martina además de artista, es diseñadora de indumentaria. ¿Qué mejor que regalar arte? Nada!

mumigaleotti@gmail.com

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.