Sophia - Despliega el Alma

Tendencias

8 abril, 2020

¿Querés recibir nuestros contenidos en tu celular?

Te invitamos a ser parte de la nueva lista de difusión de WhatsApp que Sophia ideó para vos. Para que de la mano de contenidos exclusivos, que llegarán a tu teléfono semanalmente, podamos seguir compartiendo la vida. ¡A pesar de la distancia estemos más cerca que nunca!


¿Te gustaría que el próximo mensaje de WhatsApp que recibas en tu teléfono sea de Sophia? Una mensaje especial, una nota, una imagen inspiradora, palabras de aliento, un audio o un video… Si tu respuesta es sí, entonces te damos la bienvenida a nuestra nueva lista de mensajería instantánea, donde vas a poder ser parte de la difusión de contenidos exclusivos que serán enviados semanalmente.

Un servicio totalmente gratuito para estar más cerquita que nunca en estos tiempos tan complejos.

Para suscribirte a nuestra lista solo tenés que realizar dos simples pasos:

1) Agendá a Sophia. ¿Cómo? Guardando el siguiente número en tu carpeta de contactos del teléfono: 1144478629 (disponible exclsuivamente para WhatsApp, no recibe llamadas telefónicas). Solo los destinatarios que tengan nuestro número guardado en sus agendas del celular podrán recibir los mensajes.

2) Envianos un mensaje de WhatsApp. Escribinos a ese número con el texto “Me quiero suscribir” junto con tu nombre y apellido, así podremos ingresarte a nuestro sistema y enviarte, una o dos veces por semana, algún contenido valioso, cuidadosamente elegido para vos. Vas a recibir cada mensaje como si fuera individual: nadie más que Sophia tendrá acceso a tus datos para mantener siempre a salvo tu privacidad.

Importante: Solo quienes tengan guardado el número de Sophia entre sus contactos recibirán nuestros mensajes. Por favor, asegurate de agendarnos antes de enviarnos tu mensaje de suscripción.

¡Listo! Ahora solo queda esperar que te enviemos el primer mensaje de WhatsApp para que comiences a ser parte del Círculo Sophia.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()