Una mañana especial - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Una mañana especial

Juana está camino a su nuevo trabajo. Hace apenas unas semanas que llegó a Buenos Aires en busca de su destino, y ya comenzó a transitar un nuevo camino lejos de casa. ¿Qué le espera en su primer día laboral?

Esta no es una mañana común y corriente. ¡Hoy empieza un nuevo capítulo en la vida de Juani! Y mientras su mamá y su abuela hablan por teléfono, ella llega al lavadero donde por fin comienza a trabajar. ¿Su tarea? Se encargará de retirar y repartir la ropa. Porque, como le dijo su abuela, «por alguna parte se empieza». ¡Semejante momento merece ser registrado!

¿Te acordás cómo fue tu primer día de trabajo? ¡Compartilo acá!

mdm028

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle