Peperina - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Peperina

Juana y Teresa toman té; charlan de la vida... Pero, en eso, el aroma a hierbas invade la cocina y Juani se deja llevar por los recuerdos de su vida en Córdoba. ¿Qué pasará?

Hoy en mamá de mamá…

En la sobremesa Juani habla con su abuela, pero también con su mamá y con un par de amigos a través del teléfono. Teresa está sorprendida por la capacidad de su nieta para hacer tantas cosas a la vez. ¡Y encima prepara el té!

De pronto, el aroma de la peperina le hace un tacle emocional a Juana y la devuelve por un instante a sus queridas sierras cordobesas…

Capítulo 23: Peperina

mdm023

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle