¡¡¡Peligro!!! - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

¡¡¡Peligro!!!

Siempre que sale de su clase de gimnasia acuática, Teresa se lleva nuevas impresiones sobre las mujeres de su edad. A ella, que piensa que el encuentro intergeneracional es fundamental para poder crecer, le choca escuchar ciertos comentarios... ¿Quérés ver lo que escribió al respecto en su cuaderno?

Hoy en mamá de mamá…

Teresa busca la manera de comprender a su nieta, porque cree que de esa manera será más fácil acompañarla en su búsqueda. Pero sus compañeras de aquagym tienen una mirada muy distinta sobre cómo relacionarse con los jóvenes de veintipico… Tal vez sea hora de nadar contra la corriente.

¿No te pasa que, de pronto, te sentís muy diferente a las personas de tu generación?

El cuaderno de Teresa 7

cuaderno-tere7-

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle