Nuevos horizontes - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Nuevos horizontes

En su juventud, Teresa prefirió arriesgarse antes que acomodarse al fuerte mandato social que imperaba en aquella época. Y si bien celebra esa elección y quiere transmitirle ese mismo espíritu a su nieta, siente que para ella también el futuro es incierto y un gran cambio se aproxima. ¿Qué pasará?

Hoy en mamá de mamá…

Teresa no tiene mucho que ver con algunas mujeres de su generación. Al contrario que ellas, nunca quiso seguir el mandato social y, en vez de casarse, prefirió seguir una carrera universitaria. Hoy está preocupada por el futuro de su nieta Juana, aunque advierte que hay algo importantísimo que no debe dejar de lado .

¿Cómo te va mejor, planificando de antemano o dejando que las cosas sucedan?

Capítulo 34: Nuevos horizontes

mdm034

 

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle