Nativa digital - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Nativa digital

Las protagonistas de esta historia son Juana y Teresa, abuela y nieta. Una, nativa; la otra inmigrante digital. ¿Pueden convivir a pesar de las marcadas diferencias generacionales? ¡Seguí nuestra historieta todos los viernes!

Hoy en mamá de mamá…

Juana recibió un mensaje de su nuevo amigo Maxi, quien le avisaba que había sido elegida para convertirse en la nueva repartidora de pedidos en el lavadero de ropa de su mamá. Un minuto después, tomó una foto de su gran momento y la compartió en las redes sociales. Pero Teresa aparecía con cara de preocupación…

A pesar de que se llevan muy bien, abuela y nieta pertenecen a dos generaciones muy diferentes. ¿Serán capaces de aprovechar esas diferencias para enriquecer el vínculo?

Capítulo 22: Nativa digital

mdm022

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle