Lo de siempre - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Lo de siempre

Teresa en Buenos Aires y Fernanda en Capilla del Monte. En medio de ellas, un teléfono. Las conversaciones telefónicas entre madres e hijas nunca tienen desperdicio. ¡Enterate de qué charlan hoy!

Hoy en mamá de mamá…

Con los nervios del primer día de trabajo y el madrugón, Juani se olvidó su teléfono en la mesa de la cocina. Su mamá está angustiada por la falta de consideración de su hija, y su abuela está haciendo lo de siempre: poniendo un poco de orden.

Y una vez más, aparece la figurita repetida, el clásico de clásicos que toda madre lleva encima casi casi desde que entra en la sala de partos…

¿Es necesario hacerse tantos planteos, o a veces es mejor esperar y dejar que las cosas tomen su curso?

Capítulo 27: Lo de siempre

mdm027

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle