Imaginación - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Imaginación

Todo es nuevo para Juani: la ciudad, su trabajo y las personas que ahora forman parte de su rutina diaria. Y aunque viene de un pueblo pequeño, en algo es idéntica a los chicos de su edad que viven en Buenos Aires. ¿Querés saber en qué?

Hoy en mamá de mamá…

Juani llegó a su primer día de trabajo y, ante semejante acontecimiento, quiso sacar una foto para publicar en las redes sociales. Buscó en los bolsillos de su campera y se dio cuenta de que había dejado el teléfono en la casa de su abuela. ¡Horror! Obviamente, su cara de preocupación no pasó desapercibida para Maxi…

¿Vos podrías pasar todo un día sin tu celular, o sentirías que te falta algo?

Capítulo 29: Imaginación

mdm029

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle