Debilidades - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Debilidades

Las charlas en la clase de aquagym de Tere no tienen desperdicio. Es que, más que ejercitar los músculos, a su compañera Susana le gusta mover la lengua. ¿Querés saber de qué va su perorata de hoy?

Hoy en mamá de mamá…

En esta historia, Teresa es la abuela comprometida en ayudar a su nieta Juana a encontrar su camino. Confía en ella y sabe que con paciencia lo puede lograr. Además, está segura de que el aprendizaje será recíproco… Pero escuchemos cuál es la actitud de Susi, su compañera de pileta, sobre este tema.

¿Pensás que exagera o que tiene un poco de razón?

Capítulo 32: Debilidades

mdm032

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle