Debate generacional - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Debate generacional

"Los jóvenes enseguida se cansan de todo", dijo Susi durante la clase de aquagym. Y en el vestuario la conversación sobre la nueva generación adquiere tono de debate. Hoy la abuela se las ve con una nueva disyuntiva: saber cómo fue la juventud de sus compañeras.

Hoy en mamá de mamá…

La charla sobre los jóvenes de hoy despierta pasiones encontradas entre las chicas del vestuario, luego de la clase de aquagym. Y Susi no es la única en demostrar un mínimo interés en tender puentes entre generaciones… ¿Por qué será que, a veces, a los adultos les cuesta tanto comprender lo que les pasa a quienes apenas despuntan los 20?

¿Cómo vivís vos el cruce entre generaciones? ¿Te interesa la integración y la complementación intergeneracional?

Capítulo 33: Debate generacional

mdm033

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle