Conectados - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Conectados

Muchas veces, quienes ya pasamos los treinta, no logramos entender la relación que tienen los jóvenes con la tecnología. Maxi, el nuevo amigo de Juana, tiene una idea diferente sobre el tema. ¿Querés conocerla?

Hoy en mamá de mamá…

Mientras se prepara pasa su primer reparto, Juani escucha atentamente las reflexiones de Maxi, su nuevo compañero de trabajo, sobre cómo nos acostumbramos a vivir conectados. Es que, a pesar de ser muy joven, él tiene bastante claro cómo quiere que sea su relación con las personas…

¿A vos qué te parece su idea acerca de crear vínculos más allá de las pantallas?

Capítulo 31: Conectados

mdm031

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle