Adaptación al medio - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Blog: La historieta

Clara Lagos | Minio Bio

Adaptación al medio

La nueva vida de Juani en la gran ciudad la lleva a rememorar ciertos aspectos cotidianos de su apacible vida serrana. ¿Se acostumbrará al alocado ritmo porteño? ¡Enterate!

Hoy en mamá de mamá…

Juani y Maxi charlan sobre las diferencias -que finalmente no son tales- entre los chicos de la ciudad y los de las sierras. cordobesas… Pero hablar de Capilla del Monte provoca en Juana una cierta nostalgia, un sentimiento que en ese momento no esperaba. ¿Vos también sos de recordar momentos entrañables de otras épocas o vividos en otras tierras?

Capítulo 30: Adaptación al medio

mdm030

COMENTARIOS

Clara Lagos

Mini-Bio

Clara Lagos tiene 39 años y trabaja como historietista, ilustradora y diseñadora freelance. Le gusta contar historias, dibujarlas, encontrar en lo cotidiano cosas extraordinarias. Expuso su trabajo de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia y Alemania. Y publicó un libro de historietas llamado “Clarísimos días” (2009, Domus editora). Forma parte del colectivo Chicks on Comics, un grupo de nueve historietistas mujeres de diferentes países que conversan a través de la palabras y los dibujos en su blog.

NEWSLETTEREscribirle