Sophia - Despliega el Alma

Deco

26 marzo, 2013

Comodidad a la vista

    ¿Por qué será que me gustan tanto los percheros en el hall de entrada o en el pasillo de casa? Hay quienes tienen el hábito de dirigirse directo al placard a guardar el saco o la cartera, en cuanto ponen un pie en su casa. Pero hay otros, a quienes nos gusta apoyar el abrigo apenas entramos, y tenerlo a mano por si queremos volver a salir! Ojo! No por esto somos más desordenados. Me gusta que en el lugar donde uno viva, no sea un “museo” repleto de muebles, impecable e impersonal, sino más bien, un espacio cómodo y funcional. Que se note que hay gente que entra, que sale, que va y que viene. Y en este entrar y salir, nada más mejor que el perchero en la puerta de entrada! El perchero en el que cuelgan nuestras bufandas, impermeables, paraguas, botas o zapatillas, es sin duda, símbolo de espontaneidad; y por sobre todas las cosas, es muy funcional! Aquí les traje algunas imágenes que pueden servirles de inspiración. Fíjense que no son necesarios muchos objetos, ni un diseño de perchero muy estrambótico. Lo importante es elegir la pared indicada. Debemos apostar a lo funcional, después de apoyar nuestras prendas, rápidamente logramos un rincon acogedor. 


 

 

 

Me encanta cómo quedan los bancos estrechos debajo del perchero, ya que enmarcan el rincón y hasta podemos poner canastos debajo, para seguir guardando cosas. Atención: no importa que algunos de nuestros zapatos queden a la vista!

 

 

Y acá algunos de mis percheros favoritos. Observen lo simples que son, pero ayudados por cuadros, sombreros, canastos de mimbre, y algunas prendas, se transforman en rincones acogedores! ¿Y vos? ¿Tenes perchero en la puerta de entrada de tu casa?

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()