Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

31 diciembre, 2018

Pegar el estirón

Aunque pueden ser incómodos, los cambios traen sabiduría y serenidad para andar por el misterioso camino de la vida. 2018 fue, para Sophia, un año de transformaciones. Hoy lo despedimos convencidas de que, si crecer duele, también vale la pena.


Como las mariposas que dejan el capullo para desplegarse y volar, así hizo Sophia: tomó vuelo hacia la red de redes, allí donde no hay límites para expandirse, crecer y encontrarse y, con un título de tapa en el que nos preguntábamos ¿Dónde habita lo sagrado?, en junio de 2018 nos despedimos de la edición impresa y desde entonces nuestros contenidos están disponibles con acceso libre en Internet.

Muchas de nuestras lectoras nos escribieron cartas llenas de cariño para decirnos que extrañarían “el papel” y la alegría al recibir al cartero que le llevaba la revista a su casa, o al verla en el kiosco recién salida de la imprenta. Sabemos que los cambios a veces cuestan y otras veces duelen, así como pasar de un talle de zapato a otro implica atravesar unos días de incomodidad hasta que nos adaptamos al nuevo par. Pero también sabemos que los cambios siempre traen consigo aires nuevos y que, más tarde o más temprano, nos habrán convertido en personas más maduras, más serenas y más sabias. Mejor equipadas para andar el misterioso camino de la vida.

Nuestras seis notas más leídas en 2018

El cuerpo habla y nos delata

La oscuridad espiritual de Occidente

Mi hijo se fue a vivir afuera

Violencia simbólica, la que no se ve

Cuando los padres se van

A los hijos hay que amarlos, no necesitarlos

Por eso, con el convencimiento de que, como ya nos lo dijo el filósofo Heráclito en el siglo VI aC, el cambio es lo único permanente, Sophia decidió “renovar su casa” después de 18 años y hoy te invita a que te des una vuelta -con mate o café, té o licuado en mano-, por www.sophiaonline.com.ar para descubrir nuestras novedades. Porque 2018 fue un año de grandes transformaciones, y mientras 2019 venía anunciando su llegada, nos subimos al éter y lanzamos Espacio Sophia, nuestro segmento en el programa radial Citas de Radio en el que, semana a semana, un entrevistado nos acompaña a reflexionar, desde una mirada espiritual, sobre los temas que nos importan del día a día. Además, inauguramos un canal de podcasts para que puedas escuchar los reportajes todas las veces que quieras

Eso no fue todo. También lanzamos el primer video de una serie de conversaciones en el que buscamos bucear profundo en los canales donde habitan las cosas esenciales de la vida. En el primero, tuvimos el hermoso privilegio de charlar con una amiga de la casa, la periodista y escritora Fabiana Fondevila, quien nos llevó de la mano a descubrir el mito del viaje del héroe y nos invitó a reconectarnos con el llamado del alma. En los próximos episodios, continuaremos acercándote personajes inspiradores, lúcidos y sensibles.

Así fue nuestro año, movido y de crecimiento. Pegamos el estirón y vos estuviste ahí, acompañándonos. Por eso queríamos decirte gracias y desearte…

¡muy feliz 2019!

 

 

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()