Sophia - Despliega el Alma

Deco

4 junio, 2013

Apto para princesas

  Hace poco hablamos de cuartos para niños con colores neutros. Hoy, en cambio, les traje para que espíen este dormitorio exclusivo para princesas. Aquí duermen y juegan Jazmín y Lola: mellizas de tres años de edad. Ellas son las hermanas menores de tres varones. Desde que tenía uso de razón, Teo Pelayo, su mamá –decoradora y ambientadora- soñaba con tener una hija mujer. Pero hasta su tercer hijo, todos fueron varones, hermosos y mimosos por cierto. Mientras tanto ella se entretenía decorando algún rincón de su casa con flores o leves tonos rosados, entre el azul que obviamente predominaba. Un buen día, llegó el cuarto embarazo y en la segunda ecografía se enteró de que serían mellizos! A los cuatro meses, el doctor le dio otra gran noticia: las que estaban en camino eran dos niñas! Así fue que Teo, feliz y entusiasmada, logró desquitarse y decorar finalmente un ambiente en su propia casa apto para muñecas, tal como lo había imaginado. Aquí les dejo algunas imágenes de este dormitorio ultra femenino, decorado con amor para las afortunadas princesas que lo habitan, 


Teo comenta: “Para no empalagar, decidí pintar una pared a rayas de rosa y blanco. Además, me gusta esta idea porque parecería como si la estuviera pared estuviera empapelada”. Las camas patinadas en manteca, las mandó a hacer con su carpintero amigo y la mesita de luz la encontró en un chatarrero. Los almohadones estampados de flores y la inicial bordada de cada una de las chicas las compró en una tienda de afuera, pero las colchas las hizo ella misma! Sí! Teo maneja la máquina de coser como ninguna! En el techo una araña con caireles logra la armonía perfecta.  

En este rincón, un sillón antiguo tapizado con un toile de joui rosa y blanco. Y una mini biblioteca donde descansan los muñecos preferidos de Jazmín y Lola.

 

Teo decidió pintar las paredes del baño de las chicas con un tono rosa, siguiendo la técnica del esfumado. También eligió una araña para que iluminara este espacio y un espejo patinado bien amplio. En el suelo, Teo puso unos banquitos pintados a mano que compró en el Tigre, para que las chicas lleguen al lavatorio y puedan lavarse las manos y los dientes solitas!

 

 

Con ustedes, Lola y Jazmín!

 

 

En uno de los costados de las camas, Teo diseñó esta biblioteca muy funcional, que permite no sólo guardar cosas, sino sentarse. En este pequeño percherito, guardan sus libritos y cds favoritos, ya que adoran cantar y bailar al compás de la música! 

 

 

GRACIAS Lola y Jazmín por dejarnos conocer su dormitorio!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()