Deco
20 noviembre, 2012
Para inspirarte mejor
En los tiempos que corren, muchos tienen la oportunidad de trabajar desde su casa, durante todo el día, o por lo menos, gran parte de él. Para poder concentrarnos y trabajar con la eficacia necesaria, sin duda, hay que conseguir el espacio adecuando. Pero ojo! Para lograrlo, no hace falta tener una habitación específica, con muebles largos y grandes, que hagan de escritorios; cualquier rincón la casa puede transformarse en un lugar inspirador e invitarnos a trabajar durante largas horas. Lo interesante, es que al estar en casa, uno tiene la suerte de decorar su escritorio como más le guste! Es por eso que aquí les dejo algunas imágenes, que pienso que pueden serles muy útiles para sacar en limpio ciertas ideas. Lo importante: es saber que con muy poco, podemos hacer mucho! Como verán, solo necesitamos una pared contra la cual apoyar una mesa, que perfectamente puede ser pequeña. Anímense a combinar diversos materiales, no hace falta que la silla y la mesa sean del mismo material! Otro objeto fundamental es una lámpara. Chica, grande, de techo, de pie o apoyada en la mesa, es realmente indispensable!
Si tenes una ventana aprovechala, no dudes en armar el escritorio debajo de ella. Obtendremos lo tan buscado en cualquier espacio, indispensable para muchos: luz natural!
Miren cómo, en los lugares menos pensados, también podemos crear un pequeño espacio de trabajo. Me encantan cómo quedan estos escritorios en un costado del living. ¿Debajo de la escalera? Excelente opción para aprovechar el espacio! Unos simples estantes y listo!
Aunque algunos dicen que las mejores ideas surgen mientras dormimos, cuando recién nos despertamos o cuando estamos de vacaciones, es cierto que debemos trabajar sobre ellas para que lleguen a buen puerto. Es por eso que nuestro escritorio debe ser lo más inspirador posible, dándole lugar a esas ideas originales! ¿Cómo logramos esto? Podemos colgar en la pared nuestro cuadro favorito, poner fotos de nuestros seres queridos, recortes de revistas que nos inspiren o algún objeto significativo. También podemos poner estantes en la pared y tener a mano nuestros libros preferidos. Hay quienes elijen un corcho para poner fotos y recortes, y hay otros que simplemente las pegan en la pared. ¿Vos que preferís?
Mis escritorios preferidos, son las tablas con caballetes o las mesas de vidrio transparentes. Ambos clásicos, simples y poco pretenciosos! De estas dos imágenes que seleccioné, ¿cuál preferirías que fuera tu escritorio? ¿La opción 1 o la opción 2? Deja tu comentario y contame!
ETIQUETAS baños escritorio estudio
¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?
Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses
No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.