Sophia - Despliega el Alma

Cocina

15 diciembre, 2015

Nuevo libro de Pía Fendrik: “Alimentar es dar amor”

Es un placer contarles que, luego de diez años de realizar la sección “Sabores” en Sophia y compartir sus creaciones en Sophiaonline, nuestra querida Pía Fendrik estrena su mejor libro con las recetas de estos años, más creaciones inéditas, además de mostrar la intimidad de su vida cotidiana y su cocina.


En Recetas simples, placeres compartidos (Catapulta editores), encontrarán recetas para armar un brunch, para disfrutar al aire libre, para ir de  picnic, para cálidos festejos y, sobre todo, para celebrar el placer de comer y cocinar.

Pero mejor escucharla hablar a ella, Pía Fendrik quien este miércoles 16 de diciembre a las 18 hs. presenta el libro en la librería Gandhi, Malabia 1784, Palermo, CABA.

pia-fendrik-presentacion-libro

“Estoy muy feliz de haberlo concretado porque refleja mi trabajo como cocinera durante los últimos 10 años. Contiene recetas para todas las estaciones con ingredientes fáciles, y en él van a poder conocer un poco más de mí, lo que me gusta, mi lugar en el mundo, el lugar donde amo cocinar. También está lleno de tips y consejos para que las recetas salgan increíbles.

Me gustaría que, a partir de esta propuesta, puedan volver  a la cocina, ese espacio mágico donde los recuerdos, los aromas y los sabores quedan en la memoria por siempre. Que la comida familiar sea un lugar de encuentro y de diálogo. Para alimentar el cuerpo y el alma. Todo eso, tamaño trabajo, es posible si en nuestra comida hay amor.

Alimentar no es comer. Alimentar es nutrir, hacer crecer, dar herramientas para un cuerpo sano. Una de las cosas más importantes es crear hábitos saludables y sostenibles en el tiempo.

Espero que lo disfruten, lo usen , lo anoten, lo manchen, lo quieran y lo compartan”.

La invitación está hecha  y estos son días únicos para renovar el placer de compartir y dar amor alrededor de la mesa compartida.

*Para ver todas las recetas de Pía, no dejes de entrar a su blog La cocina de Pía.

 

Receta-pia-fendrik-nuevo-libro

receta-tortilla-pia-fendrik

receta-pavlova-pia-fendrik

 

ETIQUETAS amor cocina libro Pía Fendrik recetas

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()