Sophia - Despliega el Alma

Educación

31 marzo, 2011

Nuevas becas Di Tella


La Universidad Torcuato Di Tella convoca a estudiantes destacados a postularse para recibir una de las becas que se ofrecen para el próximo cilclo académico. Hay distintas opciones para que te postules.

  • Si vivís a más de 200 km de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres: beca del 50%
  • Si sos abanderada de un colegio público: beca del 100%
  • Si tenés un promedio superior a 8 en el colegi: beca del 20%
  • Si no aplicás a ninguna de las condiciones anteriores, podés pedir ayuda financiera, que puede cubrir hasta el 100% del arancel. 
  • Todas las becas que se ofrecen se pueden complementar con ayuda finananciera hasta cubrir el 100% del arancel. 

Además, de acuerdo a la evaluación de tu situación económica, podrás recibir una beca de manutención a la que se suman descuentos del 50% en fotocopias y almuerzos.    Para más información podés comunicarte con: Programa de Becas  www.utdt.edi/becas becas@utdt.edu (5411) 5169 7213  

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Educación

Un homenaje a esas maestras que cambiaron nuestras...

Desde Sophia queremos destacar a los docentes que nos dejaron su huella, a través de historias cargadas de amor y agradecimiento. ¡Celebremos juntos el enorme valor que tiene educar a las niñas y niños de nuestro país!

La patria feliz de la infancia

En el Día del Maestro, te compartimos el relato de Ana María, una mujer que abrazó la vocación por enseñar guiada por los modelos que recibió en su infancia y adolescencia, el de personas entregadas a la tarea de educar con amor y por convicción.

¿Cómo transitar la escolaridad junto a los...

Se sabe que ir al colegio no es solo un tema de ellos: como padres debemos escucharlos y acompañarlos, además de establecer y guiar sus rutinas. Te compartimos las claves para hacer de esta etapa una oportunidad para el encuentro y la construcción de grandes aprendizajes para todos.