Sophia - Despliega el Alma

Edición Impresa

18 septiembre, 2015

Nueva estación, nueva edición

Este fin de semana nos volvemos a encontrar en la edición papel, para comenzar una nueva primavera juntas. Para celebrar la vida y esta hermosa estación del año y reafirmar, con el cariño de siempre, una relación que cumple un año más (¡y van 16!). Gracias por acompañarnos siempre...


primavera

16 años juntas

Y aquí estamos otra vez, felices de celebrar con ustedes nuestro cumpleaños número dieciséis. El año pasado anunciábamos los cambios que planeábamos para llevar más lejos la causa Sophia: una nueva revista de frecuencia trimestral, a la que se le agregaba una moderna plataforma digital para comunicarnos cada día.

Después de un año de mucho trabajo, podemos decir que logramos nuestros objetivos: conservar nuestra querida revista en papel para que puedan llevarla al parque o disfrutarla con un cafecito en la mano, pero también multiplicar nuestra presencia digital y profundizar el diálogo con ustedes. También concretamos otro desafío que nos propusimos: el evento anual “El país de las mujeres”, que realizamos en junio pasado, donde pudimos encontrarnos cara a cara (ver página 28).

Ahora vamos por más y por eso inauguramos nuestra tienda on-line, para que puedan encontrarse con Sophia en cualquier parte del mundo. Porque hay algo que no ha cambiado en la redacción y es este amor y entusiasmo con el que hacemos cada página de Sophia, para llevar historias y mensajes a cada una de ustedes, conmoverlas, inspirarlas, sorprenderlas y mostrarles otros mundos alejados de la rutina.

En este número quisimos hablar de la maternidad como un concepto universal, que trasciende la biología, y para eso fuimos a conversar con mujeres capaces de crear ese vínculo: una que eligió adoptar a tres hermanitos juntos, una madre coraje que cuida a su comunidad y la defiende del flagelo de la droga, y un grupo de ecologistas que protegen la Tierra, como la madre de todos.

Cuidar la vida. De eso se trata este número en el que las invitamos a salir de la pasividad y elegir alguna causa en la que quieran involucrarse, colaborar, entrar en acción.

Alcanzamos el escalón número dieciséis. Con esfuerzo, audacia y ganas de cambiar el mundo, continuamos en la tarea y soñamos con sumar a muchos más. Detrás de las velitas, como en un círculo espiritual, sabemos que están ustedes. ¡Celebremos!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()