Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

5 octubre, 2021

Encontranos en Spotify, YouTube, WhatsApp, Facebook e Instagram

Aunque dejamos el papel hace tiempo, nuestra esencia nunca cambió. Hoy seguimos acompañándote desde nuestro sitio web y a través de las redes sociales para estar más cerca que nunca. ¡Descubrí el universo Sophia!


¿Te acordás cómo comenzó Sophia? Llegábamos a los kioscos de revistas mes a mes y nos encontrábamos a través de notas, imágenes, frases inspiradoras, entrevistas… Así nos dimos ese primer abrazo que nos llevó a elegirnos y a querer recorrer la vida a la par. Durante todos estos años nos pasó de todo: amores, separaciones, hijos, sobrinos, nietos, mudanzas, cambios de trabajo, crisis económicas y vitales, descubrimientos, dolores, dudas, certezas, pérdidas, cambios de conciencia… Y luego, también, una pandemia.

¿Cuántas veces reímos y lloramos juntos? Cada una de esas veces logramos algo único: conectarnos desde otro lugar. Saber que había alguien que nos comprendía realmente.

Porque siempre estuvimos cerca y fuimos andando sin perder de vista lo importante: intentar crecer como seres humanos. Con muchos tropezones, a pura prueba y error. Y un día dejamos el papel, un reto difícil, que nos dolió en lo más hondo del corazón. Pero, de la mano de los nuevos desafíos tecnológicos disponibles, abrazamos también la posibilidad de ensanchar por fin nuestra tienda. Así nos convertimos en un verdadero medio digital y los lectores se multiplicaron aquí y allá, en todos lados.

¿Lo mejor de esta aventura? Tenerte cerca y encontrarnos con gente allá donde jamás hubiéramos pensado llegar. Derribar las distancias, las fronteras…

Así fue como decidimos ampliar nuestra casa: remozamos nuestro sitio web y nuestras redes sociales y también apostamos a crecer incursionando en nuevos formatos: audios, videos, listas de distribución, talleres virtuales, transmisiones en vivo y todo lo que estuviera a nuestro alcance para llegar hasta vos, sin importar tu lugar de residencia.

Porque (hoy lo vemos más claro que nunca), la tecnología puede convertirse en una gran aliada para estar cerca y abrazarnos a la distancia.

Una vez te dijimos: “Los medios pueden cambiar, nuestra causa no cambia”. Esa es y seguirá siendo por siempre nuestra gran motivación:  expandir el espíritu de Sophia para ayudarte a desplegar el alma estés donde estés.

Por eso, hoy nos alegra darte estas lindas novedades: nos seguís encontrando en Facebook e Instagram, como siempre, y también en Youtube, WhatsApp (si querés formar parte de nuestra lista de difusión enviá un mensaje a +5491144478629) y Spotify, donde ahora podés escuchar nuestros contenidos gratis cuando quieras, donde quieras.

Por eso, sentimos que nuestro sueño está cada día más cerca de verse cumplido: desde 1999 trabajamos para construir un enorme círculo donde podamos renacer a una nueva dimensión de nosotros mismos. Para convertirnos por fin en esos seres espirituales, sensibles, libres, reflexivos y auténticos que todos los días buscamos ser.

¡Bienvenidos al nuevo universo Sophia! Los estábamos esperando.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Inspiración

Esos objetos que tanto queremos

El costurero de la abuela. Una pala de jardinería. El mantel bordado que solo se saca en ocasiones especiales… En la era de la obsolescencia programada, un recorrido a través de esos tesoros heredados que conservamos y seguimos usando.

El arte de caminar

Nos hace bien al cuerpo, pero también al alma: peregrinar es una forma de conectar con lo sagrado. En estas líneas, una caminante y viajera apasionada comparte pensamientos y hallazgos sobre la filosofía de andar.

Banquinas: el encanto de mirar al costado

“Te fuiste a la banquina”, nos dicen cuando hacemos (o decimos) algo fuera de lugar. ¿Y si salirse del camino no estuviera tan mal? ¿Y si nos estuviera haciendo falta mirar por fuera del itinerario pautado para andar con pasos más genuinos?