Sophia - Despliega el Alma

Sophia 20 años

9 octubre, 2019

¡No te pierdas este increíble encuentro con la naturaleza!

Durante octubre estamos de festejo y queremos compartirlo con vos. Por eso, te invitamos a participar de un taller presencial en el Jardín Botánico para reconectar con el mundo natural que nos rodea, a cargo de Fabiana Fondevila. Podés inscribirte gratis desde acá.


Amamos a la naturaleza, sabemos que nos hace bien pasar tiempo con ella, y en las vacaciones, cuando podemos irnos a algún lugar verde, hasta sentimos que hemos vuelto a casa. Pero, ¿cuánta intimidad nos une al mundo natural el resto del año?“, se pregunta Fabiana Fondevila, escritora, oradora y creadora de encuentros diseñados para ayudar a alumbrar, quien estará a cargo de brindar este taller presencial para celebrar juntos nuestro 20º Aniversario.

Somos naturaleza y lo somos todo el tiempo, sin importar cuán lejos o cuán cerca la percibamos en cada momento. Somos naturaleza, aunque nos encontremos encerrados entre muros de cemento, sin una ventana ni una estampilla de cielo a la vista“.

Fragmento del libro “Donde vive el asombro”, de Fabiana Fondevila.

El mismo es gratuito y tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 17.15, en el Jardín Botánico Carlos Thays (se requiere inscripción previa). En el marco de un entorno imponente, el espacio vegetal más importante de la ciudad de Buenos Aires abrirá sus puertas para que juntos podamos compartir el más feliz de los viajes: el retorno a ese hogar mágico y asombroso que es la naturaleza.

Por eso, en este taller te invitamos a conocer maneras de acercarte a las maravillas que te rodean, sin tener que alejarte de tu casa y de tus rutinas cotidianas.

Lo haremos a través de tres exploraciones:

>Las plantas silvestres y sus desconocidas bondades.

>El lenguaje profundo de los pájaros.

>Las nubes: la geografía del cielo.

Te esperamos para descubrir el espíritu Sophia y reconectar con este antigua matriz que nos habita, tanto como nosotros a ella. En palabras de la filósofa Kathleen Dean Moore: “En la luz que calienta nuestra piel, en el aire que respiramos, en el agua que tomamos, en el hierro en nuestra sangre. Estamos hechos de tierra, y la tierra está hecha de las estrellas. Creo que esto nos convierte en criaturas de la naturaleza”.

¡Desandemos juntos ese corto camino a casa!

¿Cuándo? El miércoles 16 de octubre.

¿A qué hora? De 17.15 a 19.30.

¿Dónde? En el Jardín Botánico Carlos Thays, entrada por Av. Santa Fe 3951, CABA.

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Es nuestro regalo de cumpleaños para vos. Pero los cupos son limitados y requiere inscripción previa.

Llená el formulario de inscripción haciendo clic acá

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()