Sophia - Despliega el Alma

Mes de la Mujer

11 marzo, 2016

Mujeres Sophia, una red inspiradora

Este mes celebramos a todas las mujeres que intentan hacer del mundo un lugar mejor. Como vos. Como nosotras. Como todas aquellas que nos cruzamos en el camino y dejaron su huella, cambiando nuestro modo de ver la vida para siempre...


Hay mujeres únicas, increíbles. Son mujeres que salen todos los días al mundo para aportar un gesto, una mirada, una palabra, una acción… Mujeres que nos inspiran y nos invitan a soñar con mejores escenarios a través de cada paso que dan. Mujeres lúcidas y valientes; espirituales y sensibles. Mujeres que buscan llenarse de sabiduría para compartir sus aprendizajes luego con otras mujeres. Mujeres convencidas de que el mejor trabajo es el que se hace en red y no en soledad. Mujeres que saben de la importancia de amar a las personas, a los animales, al planeta.

Por eso, en el Mes de la Mujer queremos celebrarlas a todas. A las famosas y a las desconocidas, de ayer y de hoy. A quienes les decimos «doctora», «licenciada», «doña», «artista», pero también «amiga», «abuela», «mamá». Fue así que decidimos llamarlas a todas #MujeresSophia, un tanto arbitrariamente sí, pero con una enorme humildad y el sentimiento lleno de admiración y de orgullo por compartir con ellas el mismo espíritu. Es que estamos convencidas de que cada una de esas mujeres lleva consigo la impronta de nuestra causa. Por eso, sin duda las eligiríamos para que nos acompañen en en esa red social que enhebramos día a día a través de nuestros vínculos, pensamientos y actos.

posteo principal

Porque ¿qué habría sido de nosotras sin María Elena Walsh, Simone de Beauvoir, Teresa de Calcuta, Ana Frank, Emma Watson, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Golda Meir, Indira Ghandi, Isadora Duncan, Jane Goodall, Kate Winslet, Malala Yousafzai, María Luisa Bemberg, Marie Curie, Meryl Streep, Alicia Moreau de Justo, Germaine Greer, Silvina Ocampo, Pauline Tangiora… y tantas, tantas otras?

¿O qué sería de nuestro mundo sin nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras amigas del alma y esas compañeras de ruta siempre dispuesta a tendernos la mano para crear un puente imaginario y sin límites?

Durante estos días, queremos rendir nuestro homenaje a todas aquellas mujeres que convierten la vida un lugar lleno de sentido.

Para celebrar la honda comunidad de mujeres que conformamos entre todas, te invitamos a ser parte de nuestra campaña #MujeresSophia ∴ Una red inspiradora. ¿Querés participar? Entonces seguinos, compartí nuestros posteos y formá parte de un sorteo muy especial… Hay un kit de tres premios de Monoblock para cada una de las ganadoras. ¡Entrá acá y sumate! Tenés tiempo hasta el 17 de marzo inclusive.

premios-monoblock
¡Hay un kit de premios Monoblock para las tres ganadoras!

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Mes de la Mujer

Por vocación o destino, ellas luchan por la paz

Esta es la historia de siete mujeres que, en diferentes partes del mundo, desafiaron los mandatos, enfrentaron sus miedos y el ataque de grupos extremistas, en pos de construir un mundo mejor. Te invitamos a conocerlas.

Mujeres por la paz

Aunque no es solo una tarea de las mujeres, lo femenino tiene mucho para aportar en la construcción de sociedades donde la intolerancia y la violencia dejen de ser una realidad de todos los días. ¿Cómo hacerlo posible?

Jacinda, Sanna y Mette: carisma, empatía y nuevos...

Cada una con su impronta, ocupan cargos críticos de sus países y asumen la autoridad de manera firme, pero cercana e inclusiva. Un perfil de las primeras ministras de Nueva Zelanda, Finlandia y Dinamarca para conocer las caras más frescas de la política internacional.