Sophia - Despliega el Alma

Educación

31 octubre, 2011

Mirar para cambiar


“Mujeres, Violencia y Derechos Humanos” alt

 La Asociación para Políticas Públicas (APP), en el marco del proyecto: “Mujeres, Violencia y Derechos Humanos”, financiado por la Real Embajada de Noruega en Argentina, y la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos te convocan a participar del Concurso de Fotografía “Mirar para Cambiar. Por una vida libre de violencias contra las mujeres”, que tiene por objetivo dar visibilidad a la problemática de las violencias contra las mujeres a través de expresiones artísticas fotográficas que contribuyan a su prevención y erradicación. Vivir una vida libre de violencias es un derecho humano.
La inscripción al concurso es libre y gratuita. Las obras pueden ser presentadas hasta el 17 de noviembre de 2011. El jurado está integrado por personalidades destacadas en la materia  y en la defensa de los derechos de las mujeres: Mariana Gras (Subsecretaria de la Unidad de Coordinación para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra la Mujer); Martin García (Presidente de TELAM); Marcelo Duhalde (Director de Prensa y Comunicación del Archivo Nacional de la Memoria), Cecilia Lipszyc, (Coordinadora Nacional del Área de Género – INADI), y Ada Rico, (Presidenta de la Asociación Civil La Casa del Encuentro)
Para mayor información se pueden consultar las bases en:
concursofotografia@app.org.ar
www.derechosmujer.app.org.ar
 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Educación

Un homenaje a esas maestras que cambiaron nuestras...

Desde Sophia queremos destacar a los docentes que nos dejaron su huella, a través de historias cargadas de amor y agradecimiento. ¡Celebremos juntos el enorme valor que tiene educar a las niñas y niños de nuestro país!

La patria feliz de la infancia

En el Día del Maestro, te compartimos el relato de Ana María, una mujer que abrazó la vocación por enseñar guiada por los modelos que recibió en su infancia y adolescencia, el de personas entregadas a la tarea de educar con amor y por convicción.

¿Cómo transitar la escolaridad junto a los...

Se sabe que ir al colegio no es solo un tema de ellos: como padres debemos escucharlos y acompañarlos, además de establecer y guiar sus rutinas. Te compartimos las claves para hacer de esta etapa una oportunidad para el encuentro y la construcción de grandes aprendizajes para todos.