Sophia - Despliega el Alma

Deco

14 abril, 2013

En busca de la ratona ideal

      Cuando me mude a mi casa actual, tuve que afrontar muchos gastos. Para abaratar costos decidí usar en el living, como mesa ratona, un palet que encontré en la calle. Estaba bastante sucio, por lo que después de limpiarlo en profundidad, lo lijé, luego lo pinté de blanco y le puse cuatro ruedas que compré en un famoso hipermercado. Lo decoré con velas, libros, revistas entre otras cosas y realmente quedó muy lindo. Lo mejor fue que conseguí una mesa ratona, sin casi gastar plata y salí del apuro! Pero ahora que pasó el tiempo, podría decir que mi bolsillo se estabilizó, es por eso que tenía ganas de cambiar el palet por una mesa ratona de otro material o con un diseño original. Buscando por internet encontré varias opciones, pero la realidad es que aún no puedo decidirme! Me gustan todas!  


 

 

 

 

Acá les traje imágenes de las mesas que seleccioné por internet. Se me ocurrió que quizás me podrían dar una mano y ayudarme a decidirme por una de todas ellas. Teniendo en cuenta el espacio que vieron en la foto, de todas estas… ¿cuál creen que quedaría mejor en mi living?

Gracias por su ayuda!!!!!! 

 

 

 

La 1, 2, 3, las encontré en pinterest. La 4, 5, 6, 6 y 7 son de Muebles Kasadesign. La 8 es de Net. La 9 de Blvd Furniture

Les dejo los datos de contacto por si a alguna le interesa!

·         www.kasadesign.com.ar

·         www.netmuebles.com.ar

·         www.blvdfurniture.com.ar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()