Sophia - Despliega el Alma

Deco

14 abril, 2013

En busca de la ratona ideal

      Cuando me mude a mi casa actual, tuve que afrontar muchos gastos. Para abaratar costos decidí usar en el living, como mesa ratona, un palet que encontré en la calle. Estaba bastante sucio, por lo que después de limpiarlo en profundidad, lo lijé, luego lo pinté de blanco y le puse cuatro ruedas que compré en un famoso hipermercado. Lo decoré con velas, libros, revistas entre otras cosas y realmente quedó muy lindo. Lo mejor fue que conseguí una mesa ratona, sin casi gastar plata y salí del apuro! Pero ahora que pasó el tiempo, podría decir que mi bolsillo se estabilizó, es por eso que tenía ganas de cambiar el palet por una mesa ratona de otro material o con un diseño original. Buscando por internet encontré varias opciones, pero la realidad es que aún no puedo decidirme! Me gustan todas!  


 

 

 

 

Acá les traje imágenes de las mesas que seleccioné por internet. Se me ocurrió que quizás me podrían dar una mano y ayudarme a decidirme por una de todas ellas. Teniendo en cuenta el espacio que vieron en la foto, de todas estas… ¿cuál creen que quedaría mejor en mi living?

Gracias por su ayuda!!!!!! 

 

 

 

La 1, 2, 3, las encontré en pinterest. La 4, 5, 6, 6 y 7 son de Muebles Kasadesign. La 8 es de Net. La 9 de Blvd Furniture

Les dejo los datos de contacto por si a alguna le interesa!

·         www.kasadesign.com.ar

·         www.netmuebles.com.ar

·         www.blvdfurniture.com.ar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.