Sophia - Despliega el Alma

Deco

3 septiembre, 2013

Macetas primaverales

    Llegó septiembre, y con él las ganas de decorar y embellecer mi balcón con macetas y flores! Adoro las flores en todas sus especies y colores. En esta primavera, me propongo y les propongo a ustedes también, llenar los balcones o jardines de flores. Para eso, hoy les traje una propuesta para pintar macetas con sus propias manos. En esta ocasión, elegí tonos pasteles, armoniosos y primaverales. ¿Quién se anima a decorar su maceta? Aquí les dejo el paso a paso...


 

 

 

 

1.       Mezclar la pintura blanca con los entonadores para lograr el color que prefieras.

2.       Pegar cinta pintor en la maceta para establecer los límites de donde pintaremos.

3.       Pintar desde allí hacia abajo, para evitar que se superpongan y mezclen los colores (repetir este paso según la cantidad de colores con los que quisieramos pintar la maceta)

4.       Dejar secar (para las más ansiosas como yo, les sugiero tener paciencia)!

5.       Colocar la planta que más te guste.

Estas son las plantas que yo elegí para mis macetas y así quedaron!

 

P.D: Por si alguien no lo vio en nuestra página de Facebook, la ganadora de la lámpara PHILIPS que sorteamos hace unos días fue: María Cristina Abalos. GRACIAS a todas por participar!!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.