Sophia - Despliega el Alma

Audios

26 mayo, 2020

Lo femenino despierta el alma

Ahora podés escuchar todos nuestros audios a través de Spotify. Buscanos como Sophia Online y accedé a cada uno de nuestros contenidos de forma libre y gratuita para que nos escuches desde cualquier dispositivo. Una nueva forma para seguir descubriendo la vida juntos.


Hoy te queremos dar una hermosa noticia: ¡creamos un nuevo canal digital para que puedas acceder a nuestros contenidos en formato de audio! Allí vas a poder encontrar columnas, notas y entrevistas para escucharlas cuando quieras, donde quieras.

Un espacio diferente, donde la voz es protagonista.

Pero con el espíritu de siempre: la invitación a emprender un viaje en busca del sentido para aprender a ver la vida desde otro lugar. Como en este texto de Bernardo Nante, donde nos dice que la cultura que desvaloriza y desconoce lo femenino detiene su crecimiento y, por eso, nos invita a hacer de la compasión un ejercicio cotidiano para integrar lo femenino a nuestra vida.

Escuchá la columna de Bernardo Nante a continuación:

Ir a descargar

Bernardo Nante es doctor en filosofía y realizó estudios superiores en psicología, ciencias orientales, matemática y economía. Es profesor en diversas universidades e instituciones de educación superior. Investiga sobre la interrelación entre psicología, religión y filosofía comparada Oriente-Occidente. Preside la Fundación Vocación Humana. Recientemente publicó El libro rojo de Jung: Claves para la comprensión de una obra inexplicable.

Podés leer todas sus columnas haciendo clic en este enlace.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Audios

Crear belleza

¿Podemos ser cada día mejores? ¿Y, de ser así, cómo? Una mirada acerca del inmenso valor de cuidar el alma del mundo, en pos de crear belleza a nuestro alrededor.

El rito sagrado

Compartir la mesa para comer y beber es más que un mero hecho fisiológico: nos reunimos con familiares y amigos porque sabemos que el propósito más profundo es generar un intercambio afectivo y, acaso, espiritual.

Encontrar tu bandada

Esperar que las personas encajen en nuestras expectativas conlleva el riesgo de sentirnos incompletos. Pero, si desarrollamos nuestra inteligencia afectiva, podremos vivir con gratitud y compartir todo lo bello que sí nos esté dando la vida. ¿Estás con ganas de echar a volar?