Sophia - Despliega el Alma

Sorteo

4 noviembre, 2015

¡Llegó el gran día!

Esta tarde realizaremos oficialmente el sorteo para premiar a las tres ganadoras de nuestro concurso "Día Uno", esa invitación a compartir el primer día de nuestra maternidad con otras tantas mamás. ¡Gracias a todas por enviarnos su foto y animarse a participar!


concurso-home-destacada

No importa cómo llegaron los hijos a nuestra vida. Lo importante es que cambiaron nuestra vida para siempre. 

Estas son apenas algunas de las cientos de imágenes que recibimos durante todo este #MesDeLaMadre. La consigna era enviar una foto para participar de nuestro concurso “Día Uno”; una imagen de ese primer día como mamás, un momento mágico que quedará para siempre en nuestra memoria.

Y la convocatoria resultó increíble: decenas y decenas de fotos de madres flamantes junto a sus hijos. Exhaustas, emocionadas, alegres a más no poder. Incrédulas todavía frente al milagro de la vida.

Esa misma emoción nos une a todas aquellas que elegimos, deseamos y logramos atravesar el camino de la maternidad, biológica o adoptiva. Hoy, ese sentimiento se plasma en un sorteo que es tan solo un mimo para las tres participantes que resulten ganadoras, pero que de alguna manera nos premia a todas, a través de hondas imágenes. Fotografías que nos llaman a sentir el mismo amor y la misma felicidad que quienes sonríen para la cámara: madres que saben del valor que tiene el desafío que han asumido, ese de entregarse en cuerpo y alma a cuidar de un otro.

Por eso, iremos publicando todas las fotos que recibimos, con la idea de que todas nos dejemos alcanzar por su potencia. La fuerza de la Maternidad Universal.

¡Gracias a todas por participar de este concurso! Gracias por invitarnos a recorrer su maravillosa experiencia maternal.

Este viernes daremos a conocer a las ganadoras en este mismo espacio, donde nos encontramos para compartir mucho más que imágenes y textos.

¿Querés leer la nota que nos inspiró y conmoverte con sus mágicas imágenes de otras mamás de estreno?

Mirá: www.sophiaonline.com.ar/dia-uno

ETIQUETAS Sorteo

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()