Sophia - Despliega el Alma

Deco

9 diciembre, 2013

El toque propio en esta Navidad

    Como más de una se habrá dado cuenta, me gusta hacer cosas con las manos. Así es que para estas Fiestas, les traje algo bien sencillo para que decoren su mesa navideña. Espero que se contagien un poco de mi disfrute de las manualidades... Les propongo que se animen a sorprender a su familia con una mesa decorada con detalles hechos con sus propias manos! Después me cuentan las repercusiones. Confieso que no soy muy amante de las mesas decoradas con mucho color rojo y verde en Navidad; me encanta decorar sólo con algunos detalles de ese color, pero sin empalagar! En fin, observen este detalle que elegí para las servilletas: sellos hechos con papa. Atención: 1.       Pueden decorar servilletas y también manteles o almohadones! 2.       Lo bueno de estos sellos es que les podemos dar la forma que más nos guste: árbol de navidad, estrella, corazón... lo que quieran! 3.       Podemos elegir pintura de cualquier color: verde, rojo, plateado, dorado, u otros.


 

 

Paso a paso:

1.       Cortar la papa por la mitad y dibujarle la forma que le quieras dar.

2.       Mojar la papa en la pintura que ya está en un plato o recipiente.

3.       Apoyar suavemente sobre la superficie que queremos decorar. Ojo! Les recomiendo que hagan algunas pruebas antes en un papel y que lo hagan despacio y sin apuros.

 

 

 

Pd: no hice a tiempo a decorar una mesa entera, pero espero que les sirva como idea y puedan imaginarse como quedaría una mesa entera con estos detalles! Les mando un beso grande a todas!!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.