Sophia - Despliega el Alma

Audios

15 julio, 2021

La hora del despliegue

Cada día nos enfrentamos a la necesidad de alejar nuestros miedos, de valorar nuestros talentos y de abandonar ciertas zonas de confort para lanzarnos a la aventura de vivir una vida con sentido. Nunca es tarde para hacerlo: al igual que Jonás, el gran profeta, siempre podemos atender ese llamado que lo cambiará todo...


Nada mejor que la historia de Jonás para ver una realidad que no siempre es fácil de asumir: tenemos miedo a nuestros propios talentos. Tememos a nuestras máximas posibilidades tanto como a las más bajas. Nos asusta llegar a ser aquello que vislumbramos en nuestros mejores momentos. Estamos entrenados instintivamente para tomar decisiones por seguridad, pero cuando se trata del desarrollo a veces patinamos un poco, o peor, salimos disparados en sentido contrario, como Jonás“, señala Carolina Abarca, autora de este texto y la cálida voz que nos acerca a él a través de este nuevo audio Sophia.

Ir a descargar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Audios

Del dolor y la ternura hacia la habilidad para...

Este relato nos recuerda que no estamos solos en el mundo y que, aunque el dolor nos provoque incertidumbre, siempre podemos despertar y seguir adelante amándonos y amando también a quienes nos rodean.

“Llamado o no llamado, Dios estará presente”

El mundo contemporáneo vive como si lo sagrado no existiese. Esta supuesta ausencia, dice el autor del texto, no se limita a lo que denominamos “Dios”, sino al sentido profundo de la vida. Porque la desesperación y la desorientación son, paradójicamente, el modo en que él nos demostrará su presencia…

La ira de los varones y el femicidio de Úrsula

Una charla con el periodista y escritor Sergio Sinay al respecto de su nuevo libro, donde ahonda en la necesidad de cambiar la forma en que las mujeres y los varones nos vinculamos para lograr un verdadero encuentro y, desde ahí, trabajar juntos contra la violencia.