Sophia - Despliega el Alma

Deco

8 enero, 2013

El juego de elegir

    Para inaugurar este 2013, les propongo un juego. Es cortito y sencillo. Usemos la imaginación y hagamos de cuenta que una amiga tuya te invita a su casa, te comenta que ya no necesita ninguno de estos muebles u objetos de diseño, y que los quiere regalar. A vos se te hace agua la boca y estarías llamando un flete para llevártelos todos juntos en ese mismo instante, pero podés elegir solamente uno de ellos. Sí, sí. Todo no se puede, no es fácil pero hay que elegir uno solo! ¿Con cuál te quedarías, y por qué? Contame!  


¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.