Sophia - Despliega el Alma

Novedad

3 mayo, 2022

¡Hoy queremos que seas protagonista!

¿Nos ayudás a reinventarnos para hacer crecer nuevas semillas? Te proponemos que nos cuentes quién sos, cuáles son tus intereses y qué te gustaría encontrar en Sophia, para construir juntos una nueva forma de intercambio. ¿Te animás?


Siempre nos encanta recibir tus mensajes y tus comentarios. Que nos digas si algo que hicimos te gustó (o no tanto), que nos compartas tu sentir sobre nuestras publicaciones y que nos hagas llegar tus propias experiencias e historias. Saber que estás del otro lado es lo más importante para nosotros. En cada reunión de sumario (esos encuentros semanales donde todo el equipo se reúne para elegir los temas que guiarán los próximos contenidos y notas) nos preguntamos qué te gustaría encontrar en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales; qué es lo que estás necesitando en este momento puntual para mejorar algún aspecto de tu vida. Tal vez sean temas de crianza o de actualidad, entrevistas, reflexiones o relatos acerca de travesías interiores hondas y espirituales…

Por eso pensamos que sería una gran idea poder conocerte con mayor profundidad para brindarte un espacio que te represente cada día, que hable de vos.

Estar cerca es lo que nos da sentido y, en ese intercambio, encontramos siempre nuevas metas y desafíos. Descubrir tus intereses, qué cosas te motivan, qué es lo que te entusiasma y cómo sos, es una grata invitación a bucear a través de tu alma y a tender nuevos puentes para encontrarnos en mitad del camino. Con ese espíritu, creamos este espacio del que hoy sos la gran/el gran protagonista y, a través de un cuestionario de preguntas que te llevará unos pocos minutos responder, te proponemos que nos acerques información relevante sobre distintos aspectos de tu universo personal. ¿El objetivo? Seguir construyendo comunidad y poder brindarte mejores propuestas pensadas especialmente para vos por todo nuestro equipo.

Si te gusta la idea de ayudarnos sembrar nuevos sueños, completá el formulario haciendo clic en este link o en el botón que encontrarás al final de estas palabras. ¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu vida!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Novedad