Sophia - Despliega el Alma

Deco

27 noviembre, 2013

Regalos con tiempo

Se está avecinando la Navidad, y hoy elegí mostrarles algunos objetos de decoración que pueden regalar este año. A algunas puede parecerles un poco anticipado este post, pero mi propuesta para esta Navidad es hacer las cosas con tiempo, o al menos intentarlo! La idea es no entrar en el trajín típico del mes de diciembre, donde estamos a las corridas, aún nos faltan comprar algunos regalitos para el arbolito, las bocinas se hacen escuchar, cenas de fin de año, chin chin por acá, balances por allá, y locura por doquier. El objetivo es evitar que el apuro nos lleve puestas, y tratar de llegar a fin de año “no tan” agotadas. Así es que aquí, ya a fines de noviembre, les presento algunas ideas para que vayan eligiendo los regalos sin apuros. Pd. Además, todos estos objetos que seleccioné pueden conseguirse en showrooms, con lo cual evitamos las colas en los shoppings! 


 

Adelantada, Detalles en Papel

Adelantada llega este verano con una nueva propuesta: Detalles en Papel. Con diseños exclusivos y para toda la familia, podés elegir tu block de 50 individuales de papel para decorar tu mesa. Los individuales para niños vienen con crayones para pintar! Son ideales para regalar y sus precios son muy accesibles.

 

Datos de contacto:

www.adelantada-adelantada.blogspot.com

infoadelantada@gmail.com

facebook.com/pages/Adelantada/122824727741782

tel: 15 4052-4825

 

Buffalo

En este showroom, podrás encontrar objetos con sentido. Así es, cada objeto es elegido detalladamente y reciclado a mano. Me encantó esta mini biblioteca con forma de corazón, un detalle muy enamoradizo!

 

Datos de contacto:

www.buffalodeco.blogspot.com.ar

buffalodeco@gmail.com

facebook.com/pages/Buffalodeco/178731528888059

 

 

Herbario

Herbario diseña pequeños jardines para dar vida a tus espacios. Se especializan en terrarios y objetos de decoración con plantas cactáceas y suculentas. Realizan cada pieza artesanalmente y cuidan cada detalle para obtener objetos únicos. Cada pieza es muy linda, doy fe. Para dejarse tentar!

 

Datos de contacto:

contactoherb@gmail.com

facebook.com/herbariohb 

 

 

Mundo Chatarro

En Mundo Chatarro, todos los objetos son de cerámica y pintados a mano. Observen estas bellezas! Son originales y divertidos para decorar cualquier cocina o mesa.  

 

Datos de contacto:

www.mundocacharro.com.ar

mundocacharro@gmail.com

facebook.com/pages/Mundo-Cacharro/403761376372519

 

Le Petit Pierre

“Le Petit Pierre” es un joven emprendimiento en el que se conjugan la ilustración y el diseño para dar como resultado originales cuadros con aire francés. “Le Petit Pierre” no son solo ilustraciones: son cuadros con historia, trabajos originales que narran el cuento de Le Petit Pierre, un extraño niño inmigrante francés que llegó a la Argentina a fines del siglo XIX con su familia. Son divertidos para decorar nuestras paredes en el living, dormitorio o cocina.

 

Datos de contacto:

facebook.com/lepetitpierrecuadros

lepetitpierre.cuadros@gmail.com

 

 

Hecho en telar

Para estar cómodos en cualquier rincón de casa, Hecho en Telar confecciona estos comodísimos puffs. Hay de muchos colores! Estos son mis preferidos, muy femeninos y en colores neutros. ¿Cuál vas a elegir?

 

Datos de contacto:

hechoentelar.blogspot.com

facebook.com/hecho.entelar.3/about

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()